REALEZA

Por la Corona: conoce a los jóvenes de la realeza que podrán ascender al trono

Hablemos sobre algunos herederos de las coronas europeas.

Corona. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en CASA REAL el

La Corona conlleva un compromiso con muchas responsabilidades que cualquier miembro de las monarquías reales sabe que debe acatar, y más cuando son las personas que deberán ascender al trono una vez que llegue el tiempo de ser reinas o reyes de su país, o asimismo, asumir posiciones relevantes dentro de su reinado.

A continuación, te contamos las historias de Amalia de Holanda, Gabriel de Bélgica, Moulay Hassan de Marruecos, María Carolina de Borbón Dos Sicilias y Lady Louise de Windsor:

Princesa Amalia de Holanda: es una de las royals más reconocidas del mundo entero. Sus padres son los reyes Guillermo y Máxima de los Países Bajos, trono al que accederá cuando le toque optar por la Corona de su país. Actualmente, la princesa, de 17 años, es una de las jóvenes más destacadas de la realeza, gracias a su inteligencia y logros académicos, por los cuales suele ser recompensada. Ha tenido una educación de primer nivel y habla neerlandés, inglés, castellano e incluso chino.
 

Príncipe Gabriel de Bélgica: es hijo del rey Felipe de Bélgica y de su esposa, la condesa Mathilde d'Udekem d'Acoz. A diferencia de otros royals, es el segundo en la línea de sucesión. Su hermana mayor, la princesa Elisabeth de Bélgica, es quien tiene el derecho al trono por nacimiento, pero aún se desconoce el destino que tomará a la hora de optar por la Corona.
 

Príncipe Moulay Hassan de Marruecos: es el primogénito del rey Mohamed VI de Marruecos y la princesa Lalla Salma. Desde pequeño, el joven príncipe, que hoy tiene 18 años, ha sabido asistir a los eventos protocolares destinados para su preparación para el reinado. Moulay dio su primer discurso público a los 8 años y, desde entonces, ha estado en los actos más importantes de Marruecos.:

Moulay Hassan es, además, uno de los royals más acaudalados del mundo. De acuerdo con la revista GQ, el joven tiene una herencia valuada en 1.5 billones de dólares.
 

María Carolina de Borbón Dos Sicilias: se trata de la prima lejana de las princesas de España, Leonor y Sofía, cuyos padres son el duque Carlos de Borbón y Camila Crociani. A diferencia de otros royals, María es adepta a las redes sociales y, de hecho, tiene su propia cuenta oficial en Instagram, donde vuelca los aspectos más relevantes de su día a día.
 

Lady Louise Windsor: es la hija mayor de los condes de Wessex y nieta de la Reina Isabel II, y fue la nieta favorita del duque de Edimburgo. La joven de 17 años suele estar en casi todos los eventos reales y es aficionada a las carreras ecuestres, como sus abuelos.

Pese a que es la decimoquinta en la línea de sucesión al trono británico, Louise tiene una impronta muy importante dentro de los compromisos protocolares de la Corona y, en breve, deberá de decidir si seguirá los pasos de su padre, como un miembro más activo de ella.