TOM CRUISE

Irreconocible: Tom Cruise y su nueva cara tras un cambio estético

El actor se ha llevado todas las miradas.

Tom Cruise. Fuente: (Twitter)
Escrito en CELEBRIDADES el

Tom Cruise ha dejado a todos helados con su nueva cara. Tras varios meses de estar fuera de foco, concentrado en el rodaje de la última película de “Misión Imposible”, esta vez ha quedado bajo la lupa de todos los espectadores

En Los Ángeles, Tom Cruise ha asistido a un partido de béisbol junto a Connor, su hijo. El niño que adoptó en su matrimonio con Nicole Kidman no ha posado para los paparazzis, pero ha sonreído sin robar el protagonismo de su padre.

La polémica acerca de la cara de Tom Cruise lo ha dejado expuesto a las burlas más despiadadas. Algunos apuntan a que ha subido un poco de peso, otros a que ha utilizado rellenos estéticos para quitarse las arrugas.

A los 59 años continúa dando de qué hablar con estas apariciones fugaces en público. Al llegar ha saludado a todos los presentes, demostrando por qué es el más querido del mundo. Su simpatía y humildad han vuelto a hacer mella entre los espectadores.

Fuente: (Indiscreciones).

El actor se ha hecho presente en la convención CineEurope, en Barcelona, pocas semanas atrás. En ese momento aún no era evidente el cambio en su cara, pero este sábado todos pudieron observar la diferencia.

Tom Cruise luce un rostro completamente hinchado, mientras sonríe para las cámaras que lo retratan en el Oracle Park de San Franciso. Allí el director ha visto como los Gigant se enfrentaban a los Dodgers de Los Ángeles. 

A pesar de que no ha emitido ninguna opinión, no es la primera vez que se especula con este tipo de tratamientos que se realiza. En algún momento ha tenido que desmentir las versiones sobre las cirugías estéticas, a las que dicen que se ha prestado.

En el 2012, en un reportaje para Playboy, ha señalado que “nunca se sometería a retoques”. Pero casi 10 años más tarde, su actual rostro no estaría diciendo lo mismo. Quizás solo ha sido una reacción alérgica como la de Ricky Martín.