KIM KARDASHIAN

Kim Kardashian vive un momento muy romántico

Entérate de todo aquí.

Kim Kardashian. Fuente: (Twitter).
Escrito en CELEBRIDADES el

Kim Kardashian está viviendo un gran momento junto a su nuevo amor, Pete Davidson, de quien se la muy enamorada, no solo por medio de las redes sociales, sino también en cada evento social en el que se hacen presentes, donde captan las miradas de todos los fotógrafos y colegas.

Vale recordar que Kim Kardashian se ha divorciado hace poco y, actualmente, mantiene un romance con el comediante, la cual, al parecer, va más que viento en popa, ya que se puede ver a la reconocida celebridad muy feliz y radiante junto a su pareja.

Junto a Pete. 

Pero quien reapareció ahora queriendo recuperar su amor fue su ex, Kanye West, el cual ha compartido una serie de historias, en las que ha mencionado a la socialité. Además, ha publicado una imagen en blanco y negro en la que se los ve a los besos.

Esto ha generado repercusiones en la prensa, colegas y en el círculo intimo de la influencer, que ha quedado boquiabierto con esta publicación sentimental del rapero. Es más, los medios no han dudado de publicar rápidamente titulares en los que dan por hecho un posible reencuentro. Al respecto, expresaron:

Fuente:(Twitter/ YEEZY MAFIA) .

Kanye West dice que Dios hará que Kim y él vuelvan a estar juntos.

Estas declaraciones también fueron hechas por el propio cantante, quien, días atrás, estuvo en un centro de reparto de comidas para gente sin recursos por el Día de Acción de Gracias. Allí, cuando le tocó hablar, tomó el micrófono y también afirmó que sería Dios el que lo unirá nuevamente a su expareja.

Junto a Kanye. 

Por el lado de la empresaria, no se han emitido comentarios sobre la publicación realizada por su ex, el cual no parece estar respetando la decisión de la famosa de alejarse de él. De esta forma, ha dado un paso al frente y ha manifestado a sus millones de seguidores que todavía la ama.

Mientras Kim Kardashian vive su mejor momento con Pete, Kanye saca los remos para intentar recuperar su amor, aquel que alguna vez tuvo y no supo aprovechar. Seguramente, las fotos y vídeos que se viralizan de Kim y el comediante lo han hecho querer volver atrás.