LINA MORGAN

Lina Morgan: la herencia que te sorprenderá

Enterate aquí de todo.

Lina Morgan.Fuente:(Twitter).
Escrito en CELEBRIDADES el

Lina Morgan nos ha dejado un 19 de agosto de 2015, quedando aquí su gran legado artístico, ese que va pasando de generación en generación, saliendo bien de abajo, con mucho esfuerzo y compromiso, alcanzando y cosechando éxitos.

Si bien, poco se ha sabido sobre la vida sentimental de Lina Morgan, siempre ha sido muy pegada a su hermano, José Luis, con quien también compartió convivencia. Es que, aunque no ha tenido relaciones serias y largas, ha sabido disfrutar de los buenos tiempos de amor.

Lina Morgan.

Luego de su fallecimiento, se ha dado a conocer que el heredero de todos sus bienes, era nada más y nada menos que su chofer, Daniel Pontes, quien todo este tiempo se ha mantenido en el anonimato pero, recientemente, ha decidido salir a hablar en "Lazos de Sangre".

Una pregunta que se hacían muchos presentadores y colaboradores en los distintos plató de los programas televisivos era qué había ocurrido con esa herencia, es por eso que, gracias a este gran trabajo documental, no sólo se pudo conocer información sobre eso, si no también sobre la artista. Al respecto, el chofer respondió:

Fuente:(Twitter/ Lazos de Sangre).  

Al no ser heredero directo tengo que pagar el 70% a Hacienda.

En cuanto al valor de lo que ha dejado la vedette, según se pudo obtener información, sería alrededor de de 2 millones de euros que se suman al piso de 290 metros que tenía en propiedad, siendo este su único patrimonio y, principalmente, porque la mayoría de sus gastos fueron a parar a la cobertura de su enfermedad.

Junto a su chofer. 

Fue en el año 2013, donde la actriz contrajo una grave neumonía severa, por la cual debió ser ingresada a un hospital, algo que iba ser cada vez peor, debido a que, al mes siguiente, la pasaría mal a causa de una depresión que atravesaría por el fallecimiento de su hermana Julia. 

Sin nadie cercano de su confianza, Lina Morgan decidió que el indicado para recibir su dinero y bienes, era nada más y nada menos que su chofer. Quien afirma que ha recibido este obsequio que le ha dejado su exjefa, pero eso no ha cambiado nada ya que sigue viviendo en el mismo sitio con su mujer y sus hijas.