BRAD PITT

Brad Pitt tiene problemas para conseguir pareja

El secreto guardado del actor.

Brad Pitt. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

Brad Pitt no se las ha visto fácil desde que se separó de Angelina Jolie. Ambos mantienen una batalla legal en los juzgados por la custodia legal de sus hijos menores de edad, Zahara, de 16; Shiloh, de 15; y los gemelos Knox y Vivienne, de 13 años.

Este enfrentamiento también está afectando a un plano más personal e íntimo de Brad Pitt, que pasados dos años desde su divorcio con la actriz ya estaría abierto a volver a enamorarse. Esta situación no estaría sucediendo debido a una razón. Descúbrela en esta nota.

Según contaba una fuente cercana al actor en exclusiva al medio US Weekly, la tremenda atención que despierta su figura le impide rehacer su vida sentimental. Un mal momento para la estrella de Hollywood.

Brad adoraría poder volver a tener citas de nuevo. Quiere encontrar a esa persona especial con la que mantener una relación longeva, el problema es que odia el proceso de cómo no puede ni siquiera salir a tomar un café amistoso sin que se hable de él.

Fuente: (Twitter).

Dadas estas engorrosas circunstancias para Brad, según su fuente este se estaría centrando por completo en su familia, los proyectos filantrópicos que lleva a cabo y su trabajo. Estas serían a día de hoy, sus principales prioridades. 

Mientras tanto, cada cierto tiempo, surge el rumor de que Pitt podría estar volviendo a enamorarse de alguien, la última vez sucedía en 2019, cuando era relacionado con Alia Shawkat, algo que no llegaba a ningún puerto.

Sin embargo, la que parece que sí se atreve a salir y ser vista durante el mediático proceso de la custodia legal es Jolie. La actriz, recientemente ha protagonizado multitud de titulares debido a una inexplicable relación que mantiene con el cantante de The Weeknd, un dúo tan sorpresivo como enigmático del que todavía parece que falta mucho por saber.

Brad Pitt cumplirá 58 años el 18 de diciembre próximo y el actor se ve rejuvenecido, a pesar de sus batallas legales con su exesposa. Le deseamos lo mejor.