AMOR

David Beckham emociona a su padre con un gran gesto

El futbolista se llevó todas las miradas.

David Beckham. Fuente: (Instagram).
Escrito en CELEBRIDADES el

David Beckham ha acompañado a su padre al altar y ha derretido a todos con el gesto. A los 73 años, Ted ha decidido casarse con Hilary Meredith, de 63. Ella es una abogada multimillonaria, con la que dice haber encontrado el verdadero amor.

Su hijo, David Beckham, ha estado presente en la ceremonia privada que han realizado. Este ha auspiciado de padrino de boda, haciendo que su progenitor se emocionara por completo. El mismo ha estado acompañado de Victoria Beckham y de sus hijos.

Romeo Beckham, Cruz y Harper han llegado al evento para felicitar a su abuelo por esta nueva etapa que ha comenzado a vivir. Tanto la novia como él han pasado por otros matrimonios que no han tenido tanta suerte, por lo que han apostado fuerte a que funcione.

Nos sentimos encantados de decir que estamos felizmente comprometidos.

Fuente: (YouTube/NewsBuzz).

Desde The Sun, han confirmado que solo la familia del mediocampista y un puñado de invitados han asistido. "Fue íntimo y privado, únicamente algunos amigos cercanos a la pareja y su hijo con el clan", han asegurado desde el medio británico durante las últimas horas.

David se mostró orgulloso de haber llevado los anillos y dio un gran discurso. Quienes llegaron primeros al sitio fueron Lynne, la hermana del deportista, y su pareja, Kevin Briggs. También ha estado presente Mia Regan, la novia de Romeo, de 19 años.

Manténganse a salvo todos.

El padre de David Beckham ha anunciado su compromiso en plena pandemia, a menos de un año de haberla conocido. Tras atravesar este duro momento, se reencontró con sus seres queridos para celebrar la vida, el amor y el compañerismo que los atañe.