JENNIFER LAWRENCE

Jennifer Lawrence y el pésimo recuerdo de Leonardo Di Caprio

Más detalles aquí.

Jennifer Lawrence. Fuente: (Instagram).
Escrito en CELEBRIDADES el

Jennifer Lawrence se sinceró y habló de la pésima experiencia que se llevó al trabajar con Leonardo DiCaprio y Timotheé Chamelet. En sus palabras, lo ha descrito como "el trabajo más insoportable" que ha tenido en su vida. Estas declaraciones se desprenden de la nueva película que presentaron, "No Mires Arriba".

Según confesó Jennifer Lawrence, en el plató de "The Late Night Show", sus compañeros hicieron del rodaje un verdadero calvario. Resulta que ambos actores han estado emocionados por salir de sus casas tras el confinamiento y esto los puso como dos niños chiquitos.

El 24 de diciembre, el film de Leonardo DiCaprio, Timotheé Chamelet y la protagonista de "Los Juegos del Hambre" se estrenará en taquilla y estará disponible también en la plataforma de Netflix. Es indudable que está tríada dará de qué hablar a los críticos, puesto que casi no puede fallar, a juzgar por la calidad de los actores.

Leo eligió una canción y no paraba de hablar de la letra.

Fuente: (YouTube/Netflix España).

La intérprete explicó que su joven colega no había salido en toda la cuarentena y tampoco había trabajado, por lo cual fue increíble para él su primera escena luego de tanto tiempo. Ella no tuvo dudas de catalogarlo como "el peor día de su vida".

A pesar de todo, ha reconocido que son dos grandes compañeros, con muchísimo talento, y que está orgullosa de haber compartido con ellos este momento. Actualmente, se encuentra cursando un embarazo avanzado y esperan el nacimiento con su marido actual Cooke Maroney.

Lo que pasa es que Leo hace más taquilla que yo.

Jennifer Lawrence ha comentado en Vanity Fair que ha cobrado un 20 % menos que DiCaprio. Si bien los años de trayectoria pesan, es evidente que Hollywood sigue atravesada por una mirada sesgada acerca del dinero y las mujeres. "Me considero afortunada, muy afortunada, y estoy muy feliz con mi acuerdo. Pero en otras situaciones lo que he visto, y estoy segura de que otras mujeres trabajadoras también lo han hecho, es muy incómodo pedir un sueldo igualitario", afirmó.