INSÓLITO

Dua Lipa apareció por sorpresa en una isla de España

Su presencia ha generado convulsión entre los admiradores.

Dua Lipa. Fuente: (Instagram).
Escrito en CELEBRIDADES el

Dua Lipa ha dado una gran sorpresa a los habitantes de Tenerife en las últimas horas. Es que, sorpresivamente, y al parecer sin que nadie lo supiese, ha llegado allí en medio de un compromiso laboral. Por supuesto, los fanáticos se han encargado de viralizar la noticia.

La visita de Dua Lipa se ha debido a que estaba por grabar parte del anuncio de una de las grandes marcas para las cuales colabora. Eso ha llevado a que se muestre bastante en público, y sus seguidores han delirado con su presencia en la mencionada isla.

Dua Lipa.

La artista que grabó un sencillo con Calvin Harris ha provocado convulsión en Tenerife. Hasta memes han sobreabundado en las redes por su curiosa presencia. Los directores del mencionado anuncio han elegido para su grabación un lugar específico y emblemático.

El sitio donde la británica ha estado dando vida a un nuevo comercial ha sido la Plaza de España de Tenerife, aunque de seguro visitarán otros de los bellísimos sitios que allí pueden encontrarse para continuar con las grabaciones. Los admiradores de la compositora han llenado las redes con su nombre.

Fuente: (Twitter).

Una usuaria de Twitter llamada Yuli ha colgado en su cuenta un vídeo de la gente agolpándose en el lugar donde se encontraba Dua Lipa. Junto a las imágenes, ha escrito un breve texto que no ha dejado lugar a dudas acerca de sus sensaciones por no haberse enterado a tiempo.

¿Me estás diciendo en serio que Dua estuvo en la Plaza de España aquí en Tenerife y yo en mi casa?

El rodaje del anuncio.

Otros han bromeado con que la famosa Dua había participado de la cosecha de plátanos de Canarias, pues han editado una fotografía en la que se ve a uno de estos trabajadores llevando gran cantidad de dichas frutas, y han puesto a la joven junto a él, tras modificar la imagen.

Muchos de seguro aún no deben poder creer lo sucedido, y la grata visita quedará para siempre en la memoria de los habitantes de la isla. Dua Lipa la ha engalanado con su presencia y ha hecho felices a decenas de 'fans' que se han acercado a verle, aunque muchos jamás se enteraron.