KIM KARDASHIAN

Kim Kardashian acelera su divorcio

La socialité cada vez más lejos de Kanye West.

Kim Kardashian y Kanye West. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

Kim Kardashian no puede seguir ni un solo segundo más a Kanye West, pues el hombre con quién se casó en el año 2014 hace lo posible por continuar con el matrimonio, pero ella está decidida a terminar de una vez y por todas con esta relación. 

El esposo de Kim Kardashian insiste en no firmar con los papeles de divorcio, pero la empresaria trata de hacer hasta lo imposible para acelerar con este trámite que anule para siempre la firma que ambos hicieron estando muy enamorados.  

Kim Kardashian.

De por sí un divorcio lleva mucho tiempo, es un trámite que no es nada fácil, sobre todo si una de las partes está negado a firmar y quiere continuar con el vínculo que los unió en el pasado, siendo Kanye West un hombre enamorado que replica una y otra vez que va a cambiar su actitud. 

Bajo el título de “diferencias irreconciliables”, la famosa empresaria está decidida a no dar su brazo a torcer y ya hasta ve con mala cara el esfuerzo incansable que hace su aún esposo por recuperar el amor que tuvieron algún día.  

Fuente: (YouTube/Clevver TeVe).

Si bien Kanye West ya le ha pedido a Kim Kardashian que reconsideren su relación privadamente, parece ser que la negativa de la empresaria no ha sido suficiente y ahora hasta hace público su pedido de reconciliación. A continuación las palabras de sus abogados ante el juez.  

Kim ya no quiere estar casada con Kanye West. Kim Kardashian ha pedido, por favor, que se acelere el proceso y se le conceda el estatus de 'soltera', alegando que las diferencias irreconciliables "han existido y sigue existiendo". 

Kim Kardashian y Kanye West. 

Que la reconciliación entre las partes "ya no es viable", ya que Kim Kardashian "no desea reconciliarse con West y quiere que se termine su matrimonio". 

Recientemente, Kanye West y Drake han estado en un evento benéfico, escenario en donde el rapero le ha pedido nuevamente a Kim Kardashian que vuelva con ella, pero ya todos vosotros sabéis cuál es el anhelo de la famosa: separarse.