ZAC EFRON

Zac Efron se ha liado: quién es la afortunada

El actor no pudo ocultarlo.

Zac Efron. Fuente: (Instagram).
Escrito en CELEBRIDADES el

Zac Efron ha estado en el ojo de la tormenta luego de haber sido captado por las cámaras en la pelea de Julianna Peña y Amanda Nunes. Esta se dio en el evento UFC 269, en el que la primera le ha sacado de sus manos el título a la segunda. 

En el pabellón T-Mobile Arena de Las Vegas, Zac Efron estuvo presente muy cerca del escenario y fue visto con una cara completamente embobada. En las fotos, parece estar avizorando a Julianna con un amor que pocas veces se le ha observado en los ojos.

Zac Efron. Fuente: (Getty Images).

La actual campeona de peso gallo se ha alzado con el cinturón de Ultimate Fighting Championship por quinta vez. Mientras subía la escalinata que la llevaría al triunfo, el actor parecía estar derritiéndose de cariño y llamó la atención de algunos paparazzis, que estaban monitoreando todo en el sitio.

Encuentra a un hombre que te mire de la misma forma que me miraba a mí anoche.

Fuente: (Instagram).

Esto ha provocado especulaciones de todo tipo, pero coinciden que la mirada del actor decía algo más. El mensaje de la deportista ha vuelto loca a más de una fanática, que ahora cree que estos dos podrían estar teniendo un amorío.

A pesar de que se sobreentiende que es una broma a la que se ha prestado también la estrella, esto generará que muchas se pongan a entrenar para convertirse en una atleta de elite y que el famoso las mire de la misma forma.

Ponle un título a esto porque hoy no puedo pensar.

Lo cierto es que últimamente se ha estado vinculando a Zac Efron con Amanza Smith, con quien se ha mostrado cariñoso algunas veces. Un protagonista de la serie 'Selling Sunset' de Netflix ha compartido una fotografía donde se ve a sus amigos agarrados de la mano.