LUIS FONSI

Luis Fonsi y una confesión que conmueve

El cantante no evitó decir la verdad.

Luis Fonsi. Fuente: (Twitter).
Escrito en CELEBRIDADES el

Luis Fonsi ha tenido un gran año a nivel musical y a laboral. Su paso por "La Voz" le ha abierto ciertos caminos en Europa, a los que jamás había pensado llegar, a pesar de su fama mundial y su éxito rotundo. La televisión lo ha recibido con todo el cariño que se merecen los grandes.

Esta vez, Luis Fonsi ha mostrado su talento en el plató del 'reality' y ha confesado una curiosidad que la mayoría de sus fanáticos han inferido, pero que él no la había dicho. En esta presentación, ha estado su esposa entre el público, disfrutando de su arte.

En la Gran Final de "La Voz", ha entonado las estrofas de "Nuestra Balada" y le ha hecho saltar las lágrimas a más de uno, del otro lado de la pantalla. Este momento tan especial, se ha podido notar que Águeda, su esposa, es una persona muy singular en su vida.

Quise hacer esa canción porque yo tengo el lado rítmico, pero también soy un romántico de corazón.

(Fuente: Antena 3).

Eva González le ha advertido al intérprete que todavía puede terminarla mucho mejor. "¿Te imaginas que eres el ganador de la temporada?", le ha consultado y este le ha respondido con su humildad que lo caracteriza, respetuoso con sus colegas.

"Yo creo que esta noche hemos ganado todos", ha manifestado. "Ha sido un privilegio haber estado aquí y espero que ustedes lo hayan disfrutado mucho. No caben dudas que este año ha cerrado con un balance en alza y reafirmado que pasa por su mejor época.

Hombre, imagínate que tienes un marido que te canta así.

Luis Fonsi se ha sonrojado cuando Eva le ha halagado a su esposa y le ha dejado claro que se ha llevado el premio mayor. La cara de amor con la que ella lo ha mirado no tiene precio y demuestra el apoyo incondicional hacia la persona con la que comparte su vida.