KATE MIDDLETON

Kate Middleton dejó a todos mudos con su regalo

Descubre qué fue lo que obsequió por Navidad.

Kate Middleton. Fuente: (Twitter).
Escrito en CELEBRIDADES el

Kate Middleton ha debutado como artista en la última Nochebuena y ha generado una increíble reacción de todos los habitantes de Reino Unido. Desde hace un largo tiempo, se conoce su afición por diversas disciplinas que disfruta llevar adelante, tal lo es la fotografía.

Pocos eran los que tenían el dato de que Kate Middleton sabía tocar el piano como los dioses. Junto a Tom Walker, ha entonado un villancico, vestida con su impresionante abrigo rojo, que dejó sin aliento a toda la prensa mundial por lo precioso que le ha sentado.

La esposa del príncipe Guillermo ha demostrado, casi sin saberlo, que es capaz de llevar adelante cualquier cosa que se le ocurra. Esta ha sido una gran cerrada de boca para aquellos detractores que suelen señalarla como "la mujer de adorno", entre otras descalificaciones que ha sufrido.

Para aquellos que no pueden estar aquí.

Fuente: (YouTube/Freestyle News).

La duquesa de Cambridge le ha hecho el pedido al cantante, cuyo título justifica que fuera seleccionado por el especial sentido que cobra, cuando han sido tantos los fallecidos en el mundo por el COVID-19. Los presentes no han podido contener las lágrimas por la preciosa pieza musical que han llevado adelante.

El 'look' seleccionado para la ocasión combinó perfectamente con el ambiente navideño que les envolvía. El sobretodo rojo, de la marca londinense Catherine Walker, ha recorrido el mundo por la perfección que ha representado. Esta firma ha sido uno de los fetiches de los que ha hecho gala en el último tiempo.

Es, sin duda, una de las mejores experiencias de mi vida.

Tom Walker ha dado las gracias a Kate Middleton por haberle permitido cantar junto a ella. "No tengo palabras con las que agradecerles a los duques esta oportunidad de la actuación y elegir mi canción para mostrar su increíble talento al mundo", ha mencionado, con mucha emoción.