MIGUEL BOSÉ

Miguel Bosé: salen a la luz sus secretos mejor guardados

Toda la información aquí.

Por
Escrito en CELEBRIDADES el

Miguel Bosé presentó este 4 de diciembre “El hijo del Capitán Trueno” en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara. Este título autobiográfico incluye las memorias del famoso cantante y, según la editorial Espasa, destaca su capacidad de “pulverizar los prejuicios”. En el escrito, el artista reveló todo tipo de detalles de su vida íntima, y resaltó los aspectos que vivió a lado de su padre, Luis Miguel Dominguín, quien provenía de una familia de reconocidos toreros.

Las memorias de Miguel Bosé comienzan con un viaje de cacería en África donde casi muere por paludismo. También retrata la compleja relación que tenía con su padre: mientras el cantante era un niño enamorado de los libros, el reconocido torero buscaba que tuviera aficiones como montar a caballo e ir de pesca.

Así, en el primer capítulo, el cantante menciona que a los siete años su padre le dijo que ansiaba la llegada de su cumpleaños número 12 para que pudieran fumar juntos. El artista ha dejado al descubierto sus más íntimos secretos.

La presentación de Bosé en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara es una de sus primeras apariciones en la vida pública luego de que decidiera retirarse temporalmente para poder terminar de escribir su autobiografía. El intérprete realizó este anuncio a través de sus redes sociales el pasado 14 de agosto.

Fuente: (Instagram).

Queridos amigos, hasta aquí este tramo de viaje. Voy a seguir trabajando ideas y proyectos que piden su vez para ver la luz. Nos volveremos a encontrar a finales de octubre, justo antes de la publicación de mi autobiografía. ¡Gracias por todo a todos y hasta la vista!

Así, el artista se “despedía” de sus fans a través de Instagram. Inmediatamente, sus seguidores se entregaron a la ansiedad para obtener una copia del libro. 

Su última participación había sido como coach en el 'reality' mexicano La Voz en TV Azteca. Bosé fue durante las audiciones a ciegas de este programa, y su voz desató preocupación entre sus seguidores, ya que se escuchaba en un bajo volumen y era perceptible el daño del que el mismo cantante ya hablado antes.

Diversas personas señalaron que el artista se escuchaba desgastado y ronco en comparación con su tono en los últimos álbumes. En dicho evento, Miguel Bosé le pidió a los responsables de cada medio retirarse el cubrebocas ya que no los lograba reconocer, aunque desde el inicio de la pandemia ha mantenido muy clara su postura con el tema de COVID 19.