JENNIFER LAWRENCE

Jennifer Lawrence presume de lo mejor que le ha pasado

Aquí te contamos todo.

Jennifer Lawrence. Fuente: (Twitter).
Escrito en CELEBRIDADES el

Jennifer Lawrence vive uno de sus momentos más felices de su vida. No solo le está yendo de la mejor manera en su ámbito profesional y en su carrera sino también en su lado personal, donde se la ve más feliz y radiante que nunca.

Se realizó el 'avant premier' de "Don't Look Up", una comedia que se estrenará en Netflix y que tiene a grandes artistas como protagonistas. Entre ellos, se encuentra Jennifer Lawrence, quien ha lucido un espectacular vestido, con el cual ha dejado entrever su hermosa panza de embarazada.

En la presentación de la película.

La actriz espera su primer hijo junto a su marido, Cooke Maroney, con quien esta casada desde hace ya 2 años. Aunque mantienen una vida muy reservada, los rumores del embarazo habían comenzado a ser cada vez más fuertes y fue su representante el que salió a confirmarlo.

Junto a Leonardo DiCaprio, Meryl Streep, Timothée Chalamet, Ariana Grande, Cate Blanchett y Chris Evans, entre otros grandes artistas internacionales, Jennifer Lawrence desfiló por la alfombra roja de esta presentación llevando un vestido-capa dorado de Dior, con mangas de capa semitransparentes y acompañado por joyas de Tiffany & Co.

Fuente:(YouTube/ HOLA TV).

La fecha de estreno de esta película será el viernes 24 de diciembre por medio de la mencionada plataforma. La película cuenta la historia de dos astrónomos de bajo perfil, Kate y Randall, los cuales deben emprender una gira mundial para informar y alertar a la humanidad sobre la llegada de un asteroide que impactará sobre la Tierra. 

Este gran momento en su carrera laboral es acompañado por la llegada de su primer hijo junto con el amor de su vida. A pesar de la distancia y los percances laborales, han sabido cuidar su relación de una manera muy linda, y superaron cualquier tipo de contratiempo. 

Junto a Cooke Maroney.

Desde que se conocieron en 2018 por medio de la mejor amiga de la actriz, y hasta el día de hoy, mantienen una discreta relación, sin polémicas ni peleas mediáticas. Muestran, día a día, que cada vez están más unidos y enamorados que nunca, y ahora sellan este gran amor con la llegada de un hijo.

Luego de la drástica separación de Jennifer Lawrence con su exesposo Darren Aronofsky, la vida le vuelve a sonreír a la actriz no solo con esta hermosa relación, que sigue siendo cada vez más próspera y fuerte, sino que pronto disfrutará del nacimiento de este pequeño que vendrá a iluminar sus vidas.