SHAKIRA

Shakira: recordó que hizo vibrar al mundo entero

La cantante hizo a bailar a todos con su increíble hit.

Shakira. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

Shakira hizo un repaso por su repertorio y trajo al presente uno de sus hits más sobresalientes, el que puso al mundo entero de pie hace once años atrás. Se trata de Waka Waka (Esto es África) la canción Oficial de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010.

Con un ritmo único, una distinguida melodía y su singular voz, Shakira hizo vibrar a millones de personas en la apertura de la competencia de fútbol más grande de todos los tiempos, y al parecer sigue haciéndolo.

Waka Waka.

La exitosa cantante compartió, desde sus redes sociales, las repercusiones que ha tenido el video lanzado en aquel Mundial de Sudáfrica 2010 a lo largo de todos estos años, hasta el presente. Al parecer, sus reproducciones en la plataforma de YouTube aumentan día a día.

El hit del Mundial ha superado los tres millones de reproducciones desde YouTube, y Shakira lo celebra recordando aquel singular momento de su carrera, con un pequeño fragmento de la canción y unas breves palabras.

Fuente: (Twitter).

¡Eso es increíble! ¡Acabo de ver que Waka Waka ha alcanzado los 3 mil millones de visitas en YouTube!

El recuerdo de aquel mundial para la versátil artista es, a su vez, el recuerdo de las primeras miradas cruzadas con quien es hoy su compañero de vida y el padre de sus hijos: Gerard Piqué. Él también aparece en su videoclip, entre más jugadores de élite.

Shakira.

Gracias a todos por bailar junto a mí en un video (y una canción) que trajo tanta alegría a mi vida.

Shakira cerró su nostálgico y emotivo posteo con un gran agradecimiento dirigido a su público y todos los que la han apoyado a lo largo de estos años bailando al compás de Waka Waka.