FESTIVA

Ariana Grande lanza su propia canción navideña y es un exitazo

La cantante se lució con el lanzamiento.

Ariana Grande. Fuente: (Twitter).
Escrito en CELEBRIDADES el

Ariana Grande es una de las artistas jóvenes más populares de la escena musical, y todo lo que hace se vuelve inmediatamente viral. La cantante ha hecho un sinfín de colaboraciones con músicos de diferentes ambientes, pero también se ha tomado ciertas licencias para mostrar su costado más gracioso.

De esta manera, Ariana Grande ha vuelto a unirse junto a Jimmy Fallon, el querido presentador de The Tonight Show” con quien suele colaborar. Juntos han lanzado un tema navideño que, además, busca generar conciencia acerca del uso del barbijo, sobre todo ahora que el invierno comienza a sentirse con fuerza.

La cantante, el presentador y la rapera Megan Thee Stallion se han unido para crear una canción con espíritu navideño y muy pegadiza que han bautizado “It Was a... (Masked Christmas)”, que ya fue lanzada con su respectivo vídeo en “The Tonight Show”.

Ariana estuvo invitada por Jimmy Fallon a su clásico programa, al que ha asistido en varias oportunidades, y se entregó a los divertidos pasos de comedia y musicales que realiza junto al presentador.

Fuente: (YouTube/JimmyFallonVEVO).

En ese momento, presentaron la canción que ya ha causado gran revuelo en las redes sociales. El vídeo tiene todos los condimentos navideños correspondientes, y relata el momento más duro de la pandemia durante 2020, cuando todos estaban consternados. Esto motivó a Jimmy a escribir la letra relacionada con los cubrebocas.

¡¡Este es el mejor regalo que voy a recibir en todo el año!! Gracias a mis mejores amigas @arianagrande y @theestallion.

Esto es la primera vez que la cantante participa en canciones de este estilo. En mayo pasado, Ariana se unió junto al presentador James Corden para celebrar juntos el fin de las restricciones en los Estados Unidos donde lanzaron el tema “No Lockdowns Anymore”.

Ariana Grande es, sin dudas, una artista multifacética que no teme involucrarse con distintas personalidades dentro del mundo del espectáculo. Recientemente, la cantante lanzó también una colaboración que hizo junto a The Weeknd, una versión de “Off The Table”.