VÍCTOR MANUEL

Víctor Manuel ha vuelto de la mejor forma

El histórico artista ha regresado a los escenarios, luego de una prolongada pausa.

Víctor Manuel. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

Tras haber sido un año muy duro para los artistas, Víctor Manuel no sería la excepción, ya que también se ha encontrado en la interminable pausa laboral que ha envuelto al mundo.

A raíz del confinamiento, debido a la pandemia mundial, el ámbito artístico ha quedado totalmente de paro, hasta hace pocos meses, que se han ido flexibilizando las restricciones vigentes. 

Víctor Manuel en concierto.

Enhorabuena para los artistas que han comenzado a lo largo de este 2021 a retomar con sus conciertos pendientes, y sus nuevas giras que vienen siendo un éxito. 

Este es el caso de Víctor Manuel, luego de 16 meses de parón, ha vuelto a cantar en el escenario el sábado, y ha dado un concierto en su tierra natal, en Cangas del Narcea, en Asturias.

Fuente: (You Tube: SajoPC).

El cantante ha retomado con su carrera musical, a través de un íntimo recital, que se ha realizado en el parador de Corias. Su gira iniciada el pasado sábado, lleva el título de: "Volver para cantarlo".

Víctor Manuel cuenta con un gran equipo que lo acompañan en los viajes, y en sus shows. Al piano se encuentra su hijo David San José, y Ovidio López a la guitarra.

Víctor Manuel.

Si bien la gira cuenta con nuevas interpretaciones, incluye un recorrido por su gran repertorio, en el que el cantautor ha sumado sus primeras canciones de finales de los años 60.

El regreso del incansable artista, se ha dado a días de celebrar sus 74 años de edad, es por eso que le sobran los motivos para festejar en el último tiempo, por la situación que esta transitando en la actualidad, y por todo lo que vendrá.