CHÁBELI IGLEIAS

Chábeli Iglesias: en medio de una encrucijada en redes sociales

¿Té o café?.

Chábeli Iglesias. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

Hoy en día son varias las personas que optan por llevar una vida saludable, dejando de lado los excesos en la alimentación y buscando alguna infusión que ayude con su rápida digestión, y la hermosa Chábeli Iglesias también es una de ellas. 

La mayor de las hijas de Julio Iglesias está cada día más involucrada con las redes sociales, tanto así que usa ese medio para poder promocionar su nuevo emprendimiento en artículos textiles para el hogar. 

Chábeli Iglesias.

Con 49 años de edad, la expresentadora de televisión lleva adelante su propio negocio, además le queda muy bien la faceta de madre, ya que actualmente tiene dos hermosos hijos; el mayor se llama Alejandro y tiene 19 años y la mejor lleva por nombre Sofía. 

La hermana de Enrique Iglesias ha decidido vivir su vida lejos de España, pues ahora radica en la ciudad de Miami, en Estados Unidos junto a su querido esposo Christian Altaba y su descendencia. 

Fuente: (YouTube/NoticiasDeLara).

Con una nueva publicación en su cuenta oficial de Instagram, Chábeli Iglesias se ha mostrado con una taza de color blanco en la mano, mientras sus particulares gesticulación invitaban a tomar el té con ella. 

¿Té o café? Yo siempre he sido de tomar té.

Comentarios de los seguidores. 

Si tengo que elegir uno, el de menta es mi favorito.

Si bien dentro del mensaje que la famosa ha adjuntado con esta postal, se ha tomado el tiempo para realizar una pregunta para todos sus seguidores. Lo cierto es que ella prefiere un infusión de menta, mientras que la mayoría de sus fanáticos optan por un buena buena taza de café