PILAR RUBIO

Pilar Rubio se ha trasladado junto a su familia hacia Francia para vacacionar

La modelo ha comenzado un nuevo reto de vivir en el extranjero.

Pilar Rubio. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

Pilar Rubio se ha trasladado hacía Saint Tropez, Francia para disfrutar de unas vacaciones familiares. La esposa de Sergio Ramos ha emprendido la adaptación a un cambio radical en su vida que será vivir lejos de Madrid.

Debido a que el jugador no ha renovado con el Real Madrid para esta temporada, ha sellado su fichaje por el Paris Saint German. Es por eso que la familia se ha instalado para unos días de descanso en la ciudad costera, a la cual también se han dado cita los padres del ex madridista para compartir tiempo familiar en un barco lujoso.

Pilar Rubio

Tras este período, la comunicadora y el deportista junto a sus hijos han definido que se instalarán en uno de los barrios más exclusivos de París, denominado Neuilly-sur-Seine. En unos pocos días, arrancan los entrenamientos para Sergio con su nuevo club.

A pesar de la distancia, la mediática ya ha anunciado que seguirá con el cumplimiento de sus compromisos laborales. Cada semana ha indicado que viajará desde París hacia Madrid para participar de su espacio en el programa de Antena 3, “El Hormiguero”.

Sobre esta nueva etapa, Pilar ha manifestado que no será nada fácil vivir fuera de España. “Me enfrento a uno de mis retos más complicados, estar con mi familia, en la que todos somos uno, en París, a la vez que en Madrid, donde seguiré realizando mis distintos compromisos profesionales”, ha comentado Rubio.

En este sentido, la presentadora ha explicado que tendrá un nuevo amigo durante este cambio de rutina y lugar de establecimiento. “Este tiempo tendré un nuevo mejor amigo: el avión”. Junto a una imagen de su familia, la colaboradora de "El “Hormiguero” ha dicho en redes sociales:

Posteo de Pilar Rubio

Seguro que me invento alguna afición nueva para las horas de vuelo

En la misma publicación, la modelo también ha hecho mención a este nuevo desafío deportivo de su marido. “Enhorabuena, cariño, por esta nueva etapa en un gran club. Estaremos apoyándote, como siempre”, ha expresado la comunicadora.