ADELE

Adele no se detiene y compra su tercera mansión en el exclusivo Beverly Hills

La nueva adquisición está pegada a las otras dos que posee en el mundialmente famoso barrio.

Adele. Fuente: (Instagram).
Escrito en CELEBRIDADES el

Adele ha sido noticia hace pocos días luego de haber trascendido que ha adquirido su tercera mansión en el exclusivo y famoso Beverly Hills. Además, está pegada a las otras dos mansiones que ya posee allí, y da la sensación de que no terminará aquí. Seguramente, dentro de un tiempo la veremos comprar otra.

La fastuosa nueva vivienda de Adele pertenecía a Nicole Richie, diseñadora y personalidad de la televisión estadounidense, y a su esposo, Joel Madden. ¿El precio de la casita nueva de Adele? Unos diez millones de dólares, de acuerdo con la revista Dirt, especializada en propiedades de lujo.

Adele feliz.

El terreno que ha adquirido la cantautora británica es uno de los más grandes de la zona, en uno de los barrios de mayor popularidad mundial. Tiene múltiples comodidades y, como dijimos, está junto a las otras dos: a una la adquirió en el año 2019 junto a su exesposo, y luego compró otra por 9.500.000 dólares.

Tiene cuatro habitaciones, el mismo número de sanitarios, una bella piscina, y cancha de baloncesto. No se sabe a qué se debe tanta adquisición de propiedades, pero sí ha trascendido que a la segunda mansión la ha comprado cuando se ha separado de quien era su marido.

(Fuente: Adele)

Si te preguntas por qué, la respuesta es que tienen un hijo en común, llamado Angelo, y su intención era que el padre del pequeño, Simon Konecki, no estuviera alejado del menor. Es decir, ha comprado una enorme mansión de seis dormitorios para regalársela a su ex. 

Como publica el sitio web La Vanguardia, la reiterada compra de inmuebles por parte de la multinstrumentista recuerda un poco a Ed Sheeran, quien años atrás se ha hecho propietario de un total de 5 casa enormes para hacer una sola, a la cual ha bautizado Sheeranville.

Sin embargo, no se sabe si esa será la misma intención de Adele, pues se rumorea con fuerza que su propósito es convertir esta última adquisición en su propio estudio de grabación o para sus ensayos de actuación, pues como ella misma ha contado, es esa su nueva meta, para lo cual ya ha tomado clases.

Son varios famosos, entre músicos, actrices y actores de Hollywood, los que tienen sus residencias por la misma zona de Hidden Valley, como por ejemplo Zoe Saldana, Ashton Kutcher, Mila Kunis y hasta Penélope Cruz. ¿Los terminará desalojando también a ellos para comprar sus casas?