ADELE

Adele ha encontrado el amor: quién es el dueño de su sonrisa

La artista británica se la vio en una cita a pura complicidad.

Adele. Fuente: (Twitter)
Escrito en CELEBRIDADES el

Adele ha sido noticia por estos días por adquirir su tercera mansión contigua en el exclusivo Beverly Hills pero parece que su dedicación a los bienes raíces no la ha impedido hacer un lugar en la agenda para el amor. 

La cantante británica ha abierto las puertas de su corazón y tiene nuevo novio, o eso parece ya que se la ha visto muy risueña con un nuevo hombre, que podría ser el nuevo dueño de su sonrisa.

Adele junto al agente deportivo Rich Paul.

A finales de 2020, la intérprete de "Hello" ha estado envuelta en rumores de un acercamiento con el rapero Skepta pero ninguno de ellos hizo mención al tema y la novedad se fue diluyendo en las páginas del corazón, hasta este fin de semana donde la vimos muy elegante vestida de negro con un abrigo de terciopelo de la firma Vivienne Westwood.  

Adele estuvo presente en las finales de la NBA, en compañía de Rich Paul, un conocido agente deportivo con quién se la observó charlando animadamente e incluso compartiendo miradas cómplices.

Podría parecer una cita amistosa, pero el periodista del canal deportivo ESPN, Brian Windhorst  se refirió a la artista como “la novia de Rich Paul”, un reconocido agente que se encarga de administrar la exitosa carrera de una figura emblemática del baloncesto como LeBron James.  

"Rich Paul se ha traído a su novia al partido y están sentados al lado de LeBron. Su novia es nada menos que Adele. Rich Paul está en el partido con Adele".

La flamante pareja estuvo en las finales de la NBA.

La artista no ha abierto su corazón al menos públicamente luego del millonario divorcio con Simón Konecki, padre de su hijo Ángelo de ocho años, con quien parece que la separación se ha dado en buenos términos ya que el filántropo vive en una de las tres mansiones que ha adquirido Adele para poder estar cerca del niño. 

Adele ha puesto en pausa su multipremiada carrera como intérprete y corren rumores que estaría acercándose a la actuación mientras se establece Los Ángeles como su residencia exclusiva, y hace pocas apariciones públicas como en el programa Saturday Night Live donde además de cantar algunos de sus reconocidos éxitos y bromeo con su cambio de imagen luego de bajar 70 kilos de peso y aparecer con una figura totalmente renovada: “Como hay muchas restricciones a causa del COVID-19 tenía que viajar más ligera, así que sólo he podido traer una mitad de mí”.