Cada vez el famoso interprete musical Enrique Iglesias, nos sorprende más con sus ocurrencias en la faceta de padre que ejerce frente a sus pequeños hijos y, al buen estilo de todo un Influencer, acaba de compartir una nueva postal en su cuenta oficial de Instagram.
Con 46 años de edad, el madrileño ha venido creciendo a lo largo de su carrera artística, como fiel seguidor de los pasos de su padre, el gran Julio Iglesias, un cantante que ha marcado a varias generaciones de fanáticos.
El hermano menor de Chábeli Iglesias tiene actualmente tres pequeños niños llamados Mary, Nicholas y Lucy; siendo estos dos últimos un par de mellizos, mientras la más pequeña aún no cumple los dos.
Son varios los momentos que el hijo de Isabel Preysler ha viralizado en redes sociales, dejando a la vista la complicidad que el cantautor mantiene con sus herederos. Ya sea pintando y riendo, se nota a simple vista que Enrique es todo un papá de primera.
Fuente: (Instagram).
Mientras se sumergían en las aguas cristalinas, el músico a hechos unos gestos muy graciosos mientras sostenía en cada extremos a sus mellizos.
Me pasé.
La reacción de ellos ante la cámara ha llamado la atención de todos los seguidores de Enrique Iglesias y no han dudado en reaccionar este posteo. Por otro lado, el famoso adjuntó un ´hashtag´ haciendo referencia al día de hoy.
Cuatro de Julio.