TOM CRUISE

Le robaron el coche a Tom Cruise y este se vuelve loco

Al mejor estilo de "Ethan Hunt".

Tom Cruise. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

Algo insólito ha ocurrido con un bien muy preciado para Thomas Cruise Mapother IV mientras este se encontraba retomando las grabaciones de su nueva película de Hollywood, por ende la realidad ha superado a la ficción. 

Si bien la nueva película de “Misión Imposible” está siendo retrasada por muchos inconvenientes relacionados con la pandemia, ahora se le suma el robo de su coche junto a todas sus propiedades que estaban en el interior.  

Tom Cruise.

El hecho ha ocurrido en Inglaterra, para ser más exactos cerca del hotel Birmingham, lugar en donde descansa el actor actualmente, ya que sigue grabando nuevas escenas de su última película.  

El famoso ha denunciado el robo de su BMW X7 el miércoles 25 de agosto, este coche está valorizado en nada más y nada menos que 100.000 libras, que equivale a 116.000 euros. 

Fuente: (Instagram).

Para su buena suerte, el exesposo de la celebridad Katie Holmes pudo recuperar su BMW gracias al rastreo electrónico que tenía instalado, pero no pasó lo mismo con sus objetos de valor que estaban en el interior. ´The Sun´ afirma lo siguiente.

Tom Cruise había usado su lujoso coche para desplazarse por Birmingham. Casi se vuelve loco.

El lujoso coche de Tom Cruise.

Y parte de su equipaje junto a sus pertenencias estaban dentro cuando se lo llevaron.  

Todas las pertenencias que Tom Cruise tenía en el interior de su coche fueron robadas, ya que los ladrones lograron desactivar la seguridad del BMW con una réplica de la llave, al buen estilo de Ethan Hunt.