PABLO MOTOS

La enseñanza que le dejó Antonio Banderas a Pablo Motos

El actor presentó su nuevo proyecto en el programa de las hormigas.

Pablo Motos y Antonio Banderas. Fuente: (Twitter).
Escrito en CELEBRIDADES el

Pablo Motos ha recibido a uno de los mejores actores de todos los tiempos quien ha querido dejar un importante mensaje para los más jóvenes, sobre lo que implica hoy en día fracasar o ser exitoso.

Mientras Pablo Motos escuchaba atentamente a su invitado de este martes, la audiencia subía descomunalmente, pues esta ha sido una grandiosa entrevista en la que, además de hablar sobre el proyecto del intérprete, han tenido una conversación sincera sobre ciertos aspectos de su vida.

Antonio Banderas se presentó en “El Hormiguero” para hablar sobre su nuevo musical, “Company”, que se estrenará el próximo 17 de noviembre y en donde tiene un papel pero principalmente ejerce como director. Ante la novedad, el presentador con humor le ha señalado la difícil tarea que está haciendo al preguntarle quién le marca los errores a él mientras desarrolla su personaje.

El nuevo reto del artista le ha implicado también un desafío como padre, ya que se ha enfrentado a lo que es trabajar con una particular compañera, su hija Stella, a quien respeta muchísimo, incluso confeso que la joven en varias ocasiones le dado algún que otro consejo, lo que el acepta con mucho orgullo, al igual que del resto del equipo.

En su entrevista uno de los temas que más se han destacado ha sido la visión que tiene el novio de Nicole Kimpel sobre la definición del éxito y el fracaso, algo que viniendo de alguien tan trabajador y talentoso como él es una verdadera lección de vida.

Hay que tomárselo con naturalidad, hay fracasos que te enseñan mucho y hay éxitos que te meten en un torbellino.

Le respondió al aclamado presentador ante su interrogante sobre cuál era su relación con estos dos tópicos. Además, aprovechó la oportunidad para hablar qué sucede cuando el prestigio y la fama llegan demasiado rápido, algo que la mayoría no sabe manejar, así como comentó sobre que nunca se podrá tener la certeza sobre el triunfo de algunos proyectos, ya que estos pueden sorprenderte de manera positiva o negativa.

Su trabajo como director

Gracias a la broma de Pablo, el exesposo de Melanie Griffith, ha tomado la oportunidad para hablar sobre lo que requiere este trabajo y es que para él, no hay nada más importante que escuchar a su equipo y a su heredera, ya que si bien él es capataz al final del día para que la obra salga lo mejor posible, considera que un buen director está abierto a los consejos que quiera brindarle su elenco.

Antonio Banderas ha querido finalizar su visita al ‘show’ de Motos, dejando un mensaje para las nuevas generaciones que aspiran a ser actores: “No quieras ser actor por las vidas paralelas que puedes vivir, sino para contar historias que le interesan al ser humano”, finalizando con que gracias a este arte del cine, el teatro y la televisión se tiene la oportunidad de generar un intenso debate en la sociedad.