Felipe VI se destaca por muchas cosas, pero principalmente por ser muy bueno con sus palabras. No importa en qué ocasión sea, él siempre tendrá el discurso justo. Ahora, vuelve a lucirse con unas reflexiones muy importantes, en el marco de los Premios Nacionales de Innovación y Diseño.
Es así que el rey Felipe VI y la reina Letizia visitaron este evento. Entre los dos, conocieron a muchas personas y se informaron sobre los concursantes. Pero luego, llegó el momento en el que el padre de la princesa Leonor y la infanta Sofía tomara el micrófono. Esto fue lo que dijo.
Te podría interesar
El hijo de la reina Sofía brindó unas emotivas palabras a todos los allí presentes. Esto lo compartió la cuenta de Twitter oficial de la Casa Real, donde explicaron los motivos del discurso del rey. Se destacaron tres palabras fundamentales: admiración, gratitud y orgullo.
En el discurso, el rey Felipe VI dijo muchas cosas. Sin embargo, el mensaje más importante que dio fue su agradecimiento y apoyo a todos los compatriotas que están trabajando incansablemente para ayudar a los damnificados por los terremotos en Siria y Turquía. A ellos va todo el respeto del monarca.
“Hoy queremos reivindicar una vez más la importancia de la innovación y el diseño en la mejora de nuestras vidas. Con la esperanza siempre de un futuro más prometedor. Gracias a quienes dedicáis día a día a que esto sea así”, manifestó el esposo de la reina Letizia en su conmovedor discurso en la entrega de los Premios Nacionales de la Innovación y Diseño.
Estos premios buscan apoyar, reconocer y proyectar a los principales exponentes del diseño, porque comprenden su importancia para la mejora de toda la nación. La familia real siempre está invitada a este evento y esta vez hicieron un importante acto de presencia. El video de este discurso del rey tuvo más de 20 mil reproducciones en Twitter.
De esta manera, el rey Felipe VI nos regala, una vez más, un discurso muy conmovedor. Animados a seguir siempre adelante, los Reyes de España entregaron el premio mayor a la figura más reconocida del ámbito. Los comentarios ante las palabras del monarca no se hicieron esperar, y todos celebraban sus buenos deseos y augurios.