Ivana Icardi está pasando por uno de los momentos más maravillosos de su vida, estrenándose en la maternidad desde que ha recibido a Gigi. Pero no todo es color de rosas y la influencer lo ha confesado a sus seguidores.
La joven, durante el verano, ha presumido de preciosas postales desde Palma de Mallorca, pero ahora que ha iniciado el otoño, llega la época que menos le gusta a Ivana y así lo ha expresado en sus redes sociales.
Bueno. creo que el final del horrible calor húmedo ha llegado. Ahora solo será humedad a secas.
La postal que describía Ivana desde el puerto de Mallorca mostraba una jornada lluviosa y un gris paisaje costero. Algo que no es del agrado de la pareja de Hugo Sierra en absoluto y así lo manifestaba.
Icardi no ha abandonado su perfil de influencer, una tarea que ha complementado con su nuevo rol como madre primeriza. Desde entonces, las fotografías de los productos que promociona con las reflexiones sobre este nuevo estado de felicidad se mezclan en su feed de Instagram.
Hace unos días, invitaba a su pareja a que también se sume a sus postales, ya que echa de menos presumir de su amor en las redes sociales: "Mientras, conformémonos con esta fotito que me encanta". Le han llegado cientos de comentarios destacando la belleza de la argentina de ojos claros.
Esta nueva realidad de la joven también la ha llevado a compartir sus actividades con su pareja en horarios poco normales para los españoles, ya que las citas a solas con el participante de "Supervivientes" han quedado desplazadas a bien entrada la noche.
Este viernes, ha querido salir a cenar con Hugo y confesaba el motivo por el que no comparten fotos juntos. "Salimos a partir de las 10 y media de la noche, como ahora que nos estamos comiendo una pizza". Si bien el padre de Giorgia no salía en las postales, la influencer ha bromeado con él sobre los extraños hábitos que han adquirido desde que son padres.