TOM CRUISE

La razón por la que Tom Cruise ha volado rápidamente a Barcelona

Ha venido exclusivamente para este evento.

Tom Cruise. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Al mejor estilo de las películas de misión imposible en las que en tan solo minutos llegan de un lugar a otro, Tom Cruise ha volado rápidamente a Barcelona para poder estar presente en la CineEurope.  

Este evento se ha celebrado entre los días 4 y 7 de octubre y el actor ha aprovechado el momento para promocionar sus dos nuevas películas llamadas “Misión Imposible 7” y “Top Gun: Maverick”. 

Tom Cruise en Barcelona. 

Nadie había confirmado la presencia del actor, puesto que estaba en Londres rodando la continuación de una de las películas que más éxitos le ha traído en toda su carrera y al llegar inició su discurso con lo siguiente: “quería venir personalmente y agradecerles a todos. Hemos tenido una gran relación durante más de 40 años de mu carrera”. 

Afirmando que siempre piensa en los televidentes cada vez que actúa frente a cámaras, el famoso de Hollywood dejó en claro que “Misión Imposible 7” se trata “de una historia y no solo de acrobacias. Siempre tratamos de averiguar cómo comunicarnos con la audiencia más amplia posible”. 

Fuente: (Instagram).

Antes de presentar un pedacito de “Top Gun: Maverick”, Tom ha dejado entrever que el papel en la película fue un “pedido durante décadas”, pero ha esperado el instante correcto para hacerlo: “era el momento adecuado”. 

Adoro hacer películas, es mi pasión. Cada día lo hacemos lo mejor que podemos. Estamos aquí por vosotros y no vamos a parar nunca. 

Tom Cruise promociona sus dos nuevas películas. 

Hemos tenido una relación estupenda durante mis 40 años de carrera. Cuando hago películas, siempre pienso en vosotros. 

Si bien el éxito que viene obteniendo Tom Cruise en su papel de Ethan Hunt es admirable, la verdadera misión imposible que vive en la realidad estuvo relacionada con su reciente separación sentimental con Hayley Atwell, compañera de rodaje con la cual actualmente solo mantiene una buena amistad.