PAZ PADILLA

Paz Padilla: la jugada apuesta de su yerno

La presentadora ha quedado boquiabierta.

Paz Padilla. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paz Padilla ha estado atravesando uno de los momentos más complicados de su vida. A pesar de que en su carrera todo es éxito y ganancia, la partida de su hija de la casa ha sido algo que la conmovió. Es así que ha estado buscando diversas actividades parar no estar pensando en ello todo el día. De esta forma, se ha mostrado muy fanática de las series y películas de las diversas plataformas digitales. 

La hija de Paz Padilla, Anna Ferrer, hace un largo tiempo que está en pareja con Iván Martín. El mismo ha aspirado a ocupar un puesto de relevancia en los medios de comunicación. Para ello ha estado intentando entrar en la jet set televisiva española. Pero un día se le ha dado y ha sorprendido a todos con la propuesta que traía debajo del brazo.

Los dos jóvenes se han ido a vivir juntos hace pocas semanas. Anna ha dejado la casa que compartía con Paz Padilla, alquilando su primer departamento, para lo que ha recibido el apoyo incondicional de su madre. Como siempre, ha estado al pie de cañón, asistiéndola ante cualquier necesidad que la aqueje, pero parece que lo ha llevado bastante bien.

Escena con la maravillosa Eli Tulián y todo gracias al equipazo de La Masia Reels.

Fuente: (Indiscreciones).

El yerno de la presentadora ha logrado debutar en la serie "Estrella(rse)". En su primer papel en los medios, de la mano de la productora de cortometrajes, ha dejado orgullosa a toda la familia de su novia. Incluso ella no ha podido ocultar la emoción que sentía por lo que estaba viendo y le ha dejado un mensaje que ha conmovido a muchos.

La hija de Paz Padilla ha remarcado en las redes sociales de su novio: "A comerse el mundo. No puedo estar más orgullosa de ti", ha escrito enamorada de su pareja. Incluso la luz de los ojos de la escritora, se ha tomado un momento para darle consejos de actuación que le servirán el resto de su carrera.

Me dijo cómo calentar la voz y sobre todo me guio en cómo debo relacionarme con la gente.

Para 2019, Anna comenzaba su vínculo con el joven, quien se ha llevado su corazón. Con una fuerte aprobación de su madre, ha sabido cómo avanzar en esto, sin problemas. De hecho han mantenido el hermetismo por un tiempo, incluso con respecto a mudarse. Para evitar los rumores en la prensa, lo han anunciado cuando todo estaba listo.