“Secret Story” se pone cada vez más interesante, gracias a los entramados entre los concursantes que están dispuestos a todo por llamar la atención del público. En este caso, luego de una noche de eliminación y salvados, Fiamma rompe el silencio.
La concursante de “Secret Story” ha contado por qué razón ella y Melyssa Pinto están cada vez más distanciadas. Las jóvenes eran grandes amigas pero en los últimos días, este cariño que se tenían parece haber ido disminuyendo gradualmente.
Fiamma comenzó una bonita amistad con Sandra Pica, la ex de Tom Brusse. Vale mencionar que el famoso, antes de salir con Pica, estuvo en pareja con Pinto pero la dejó por la otra. Sin embargo, todos aseguran que no hay rencores entre ellos pero demuestran lo contrario.
Se ha tomado fatal que tenga una buena relación con Sandra.
Fuente: (Instagram).
En la casa de los secretos, la concursante le ha confesado a Jordi González lo que opina sobre el enojo de su ex amiga. Desde el plató, la descalificada Sofía Cristo apoya a su compañera de vida, dándole la razón en sus argumentos.
Fiamma no se ha guardado ninguna de las opiniones que tenía para decir en “Secret Story”. Por lo tanto, ha largado todo lo que razonó en estos días tan extraños dentro del plató, que cada vez revela más verdades ocultas en el fondo del mar.
Veo que Tom las ha mareado a las dos y ellas han querido defender a alguien que les ha mentido.
La concursante del reality de Telecinco ha explicado que le hace “mucha gracia” ver lo que ocurre entre sus colegas de la casa. Para ella, Brusse les ha mentido a las dos por igual pero ninguna quiere verlo para continuar a su lado. Por último, Fiamma ha dejado a todos impactados al revelar el secreto que la llevó allí: es fetichista.