TCMS

"Tu cara me suena" vuelve muy pronto a Antena 3: todo lo que debes saber

El formato tendrá nueve concursantes y cuatro jurados, todos ya definidos. Los detalles.

Los jurados confirmados para la nueva edición de "Tu cara me suena". Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"Tu cara me suena" está muy próximo a estrenar su novena edición por la pantalla de Antena 3. Ya está todo definido, tanto los concursantes como los jurados. Estos últimos serán Carlos Latre, Lolita Flores, Chenoa y Àngel Llàcer, y tendrán la misión de juzgar el desempeño de los talentosos.

Recordemos que en "Tu cara me suena", a los participantes les son asignados cantantes reales que se definen de manera aleatoria cuando presionan el pulsador. La misión de los concursantes es imitar lo mejor posible a los artistas que les han sido asignados, tanto en la voz como en los movimientos y el baile.

Chenoa será una de las integrantes del jurado.

El programa creado por Gestmusic ya tiene definidos a los diez que van a participar, y aquí te contaremos quiénes son. La presentación, como siempre, estará a cargo de Manel Fuentes y las expectativas son muy grandes. No hay fecha concreta para su estreno, pero se estima que seguramente será antes de fin de año.

El formato contará en esta edición con Agoney Hernández como uno de los concursantes. El ex "Operación Triunfo" va a alegrar y mucho a los fanáticos de ese talent show, en el cual brilló en 2017. Obviamente, cuenta con una ventaja sobre los demás, porque se gana la vida con el canto.

Fuente: (Twitter).

El comediante David Fernández también está asegurado. Aunque pueda parecer extraño, lo cierto es que tiene bastante experiencia en esto de cantar, pues representó a España en el Festival de Eurovisión de 2008. Eva Soriano es otra de las confirmadas para "Tu cara me suena". Habrá que ver cómo le va a la presentadora en esto de imitar.

También veremos a la actriz Loles León, una de las caras más conocidas del país. No sabemos cómo canta, pero no hay dudas de que tiene un carisma que le abre las puertas a donde va. Otra actriz a quien veremos en esta nueva edición de "TCMS" es Lydia Bosch.

Loles León será una de las participantes de "TCMS".

María Peláe también está asegurada, y cuenta con la ventaja de ser cantante y tener un hermoso color de voz, pero hay que ver cómo se le da la imitación. El humorista César Cadaval es otro nombre puesto para la próxima edición del programa, así que risas y humor no van a faltar.

El hermano mayor de este último, Jorge Cadaval, también ha sido confirmado, por lo cual Los Morancos estarán completos participando. Por último, otra ex "Operación Triunfo" va a estar presente. Se trata de Nia Correia, quien ganó la edición de 2020 del mencionado talent show. Ellos son todos los confirmados. Ahora, a esperar el estreno.