KIKO RIVERA

Kiko Rivera ha respondido a todos los que le critican

El cantante ha hecho un descargo y esto es lo que ha expresado.

Kiko Rivera. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kiko Rivera no está atravesando su mejor momento a nivel personal desde hace ya varios días. El pasado miércoles 29 de septiembre, mientras se encontraba en la isla canaria de La Graciosa para la boda de su prima Anabel Pantoja, recibía una triste noticia.

Es que acababa de fallecer la abuela de Kiko Rivera, doña Ana Martín, a los 90 años. La noticia calaba hondo en toda la familia y ponía en jaque a Anabel sobre qué hacer: continuar adelante con el enlace o, por el contrario, cancelar todo y que los invitados se vuelvan a sus casas.

Kiko Rivera.

Finalmente decidió que se casaría, algo en lo que también ha influido la madre del cantante, Isabel Pantoja, quien dijo a su sobrina: "Tu abuela hubiese querido que te cases". Sin embargo, Kiko Rivera ya no ha estado presente allí el viernes 1 de octubre, cuando se celebró el matrimonio.

Desde entonces están enemistados con la colaboradora de "Sálvame", y mucho habrían tenido que ver en ello algunas mentiras que la tertuliana habría dicho a su primo, solo para asegurarse de que éste no asistiera a despedir los restos de su "Yaya" y se quedara en La Graciosa.

Fuente: (Twitter).

Además, el también DJ venía enemistado con "La Reina de la Copla" desde hacía más de un año, por el supuesto perjuicio que esta le habría provocado con la herencia del padre de Kiko, el torero Paquirri. Finalmente, Rivera ha desistido de demandar a su madre por dicha herencia, aunque mucho habría tenido que ver la repentina aparición de un papel firmado por el marido de Irene Rosales, donde este daba poder a su madre y su tío para administrar su parte de la herencia.

Ante todo lo que se viene diciendo en distintos medios de comunicación y platós televisivos, Kiko ha hecho un descargo a través de su cuenta de la red social Instagram, donde tiene más de un millón cien mil seguidores. Junto a una imagen suya en la que se le ve con gafas espejadas, ha dejado un texto.

El cantante.

"Critican mi libertad sin saber que ser libre no es la ausencia del compromiso, sino que es la capacidad de escoger y comprometerse con lo que es mejor para uno. Que tengáis un precioso día. Yo sigo aquí en Matalascañas preparando música para vosotros", reza el posteo.

En apenas 4 horas, la publicación ya tenía más de catorce mil quinientos 'likes' y cerca de 800 comentarios de sus admiradores, muchos de los cuales le han expresado su incondicional apoyo, más aún sabiendo que no está en su mejor momento por todo lo que está pasando en su ámbito familiar.