El aumento de labios se ha vuelto una total tendencia en el mundo. La mayoría de artistas han pasado por su especialista de confianza y le han pedido ayuda con esto. Lo cierto es que la moda de las infiltraciones de ácido hialurónico han mejorado el aspecto de muchos.
En los últimos años, los especialistas cuentan cómo ha subido la demanda del aumento de labios. Poco a poco el público ha entendido que estas intervenciones mínimamente invasivas, exprés y casi sin riesgos, aportan un cambio único.
Con el diseño personalizado, han quedado atrás esos aumentos de labios desproporcionados que tantos memes han regalado. Actualmente este procedimiento es reversible y retocable cada vez que la persona lo desee.
Rellenar no significa modificar.
Fuente: (Indiscreciones).
En reportajes, la doctora Paloma González ha hablado de las técnicas para esta pauta estética. Es así que ha contado que el material utilizado es biocompatible, se acomoda sin problema a los rasgos y se reabsorbe sin complicaciones.
Con el aumento de labios se puede conseguir el resultado perfecto. Ya sea que quieras un perfil más respingón, una boca carnosa, simétrica o si pretendes corregir una sonrisa gingival, esto es lo que necesitas. Luego de la aplicación de la crema anestésica, se ponen las microinyecciones en los puntos estratégicos.
En los tratamientos de belleza buscamos la armonía del conjunto.
El ácido hialurónico dura entre 8 y 10 meses, dependiendo la fisiología de la persona. Con el cuidado adecuado, el profesional correcto y la técnica indicada, puede llegar a estirarse hasta los 12 meses sin problema.