LIONEL MESSI

Lionel Messi no soporta dejar sola a Antonela Roccuzzo

El futbolista ha confesado lo que siente en sus redes sociales.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lionel Messi y su esposa Antonela Roccuzzo han comenzado una nueva vida en París. Los compromisos del futbolista argentino los han llevado a trasladarse a la capital francesa junto a sus hijos Thiago, Ciro y Mateo.

Si bien, poco a poco se adaptan a la vida parisina, Lionel ha debido cumplir con su selección de futbol. El jugador de 34 años ha viajado a Argentina a disputar una fecha de eliminatorias para lograr que su país consiga una plaza para el próximo mundial a disputarse en Qatar.

Leo Messi y su esposa Antonela.

Desde la concentración, el futbolista ha comenzado a extrañar a su familia y ha compartido un mensaje que le ha dedicado Antonela en su cuenta de Instagram.

"Extrañándote mucho"

Roccuzzo ha publicado una postal de la pareja abrazada frente a la Torre Eiffel, nuevo escenario de las aventuras de la familia. Leo se encuentra con su equipo que se enfrentará a Perú por la última fecha de este periodo para asegurar la clasificación, pero quería demostrar lo que siente por su esposa.

"Te amo". 

La familia Messi en el estadio del PSG.

Messi y Antonela presumen de una historia de amor que ha logrado vencer el tiempo y la distancia. Ambos de la ciudad argentina de Rosario, comenzaron su romance desde muy pequeños y lo continuaron en Barcelona, donde han llegado sus niños. Se casaron el 30 de junio de 2017 con una boda repleta de celebridades y con frecuencia se expresan su amor en redes sociales, lejos de todos los escándalos.

Mientras el jugador del PSG, ansía reencontrarse con su familia, Antonela hace unos días compartía un pequeño paseo que ha hecho junto a sus niños por París donde no han faltado las postales en la Torre Eiffel y el Museo del Louvre: “Sumando momentos juntos”. Una vez que se una Lionel al clan, seguirán compartiendo de tan bonitos momentos y nuevos desafíos en el destino en el que continúa el argentino su carrera profesional.