RAFA MORA

Rafa Mora: su confesión contra Carmen Borrego

El colaborador le ha lanzado una pulla a la menor de las Campos.

Rafa Mora. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rafa Mora ha vivido momentos muy tensos en el plató de "Sálvame" cuando han hablado acerca de Kiko Rivera, quien es gran amigo del colaborador. Allí tanto Carmen Borrego como Belén Esteban se han tirado en contra del hijo de la tonadillera y Rafa ha abandonado el plató. 

Rafa ha salido en defensa de su amigo, a pesar de que sus compañeras recriminaran que el DJ, a diferencia de su prima Anabel y su hermana Isabel, solo da exclusivas por las que cobra miles de euros, y no se presenta al plató a charlar. 

Rafa Mora. Fuente: (Instagram).

Parece que este encontronazo no le ha sentado bien al colaborador. Desde el plató en una nueva retransmisión de "Sálvame" han comentado el regreso de Carmen Borrego al equipo del programa. Allí, la menor de las Campos se ha mostrado satisfecha "de momento" con la decisión de abandonar "Viva la Vida" y sumarse al magazine presentado por Carlota Corredera. 

"¿A que no somos malos?" ha dicho Gema López, y Carmen ha contestado: "Para nada". Se trata de una gran revelación ya que es sabido que la hermana de Terelu había abandonado hace dos años el equipo de "Sálvame" por no congeniar con sus compañeros. 

“Los directores están contentos”, ha agregado Carlota Corredera, y ha dado cuenta de que tanto quienes integran el piso como la producción y el canal ven con muy buenos ojos de tenerla en el programa. Sin embargo, Rafa Mora ha manifestado su desacuerdo. 

A mí me hubiese gustado más que hubiera venido Alejandra Rubio. 

Carmen Borrego. Fuente: (Twitter).

"Tengo buen rollo con ella", ha dicho el colaborador, y se ha lanzado contra Carmen, ya que es de público conocimiento que se encuentra enemistada con su sobrina debido a declaraciones públicas que ambas han hecho y que ha llevado a que haya polémica en el clan Campos. 

Sin embargo, Carmen ha mantenido la compostura y ha asegurado que no tiene ningún problema en coincidir con la hija de Terelu en el plató. Definitivamente, el colaborador le ha aguado el balance acerca de su aporte al programa, en el que ya lleva 3 meses y donde se siente a gusto.