VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica abandona el nido materno: se ha mudado con su novio

La hija de la infanta Elena y el DJ, Jorge Bárcenas conviven en Madrid.

Victoria Federica. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Victoria Federica ha dado un paso muy importante en su vida. Al parecer la nieta de Juan Carlos I ha dejado el hogar donde ha crecido para comenzar una nueva vida junto a su novio, Jorge Bárcenas.

Según el portal Vanitatis, alguien del entorno ha confirmado la feliz novedad de la joven que se ha mudado con su pareja durante el verano pasado, un indicio que el noviazgo de dos años va de maravillas.

Victoria Federica y su novio, Jorge Bárcenas. 

La hija de la infanta Elena, se ha mostrado siempre unidas por lo que esto significará una etapa totalmente nueva para Victoria Federica y su madre que ahora continuarán con su vínculo de otra manera pero muy cercanas.

La joven y su novio, según fuentes cercanas conviven en Madrid, en la zona de Paseo de la Castellana. Un piso, propiedad de Bárcenas que cuenta con todas las comodidades que en el mercado inmobiliario se cotiza alto y es indicio que el joven triunfa en su empleo como productor musical.

Fuente: (Indiscreciones).

“A él le va súperbien en su trabajo y todos pensamos que viven juntos, aunque no lo podemos confirmar al 100%, sí al 99%”.

Victoria Federica siempre se ha destacado en la familia real española por sus deseos de independencia, pese a los cuidados de su madre que custodiaba a su hija hasta que a los 18 logró dejar la escolta que la acompañaba a todas partes. 

Los jóvenes se han mudado juntos.

“Vic quería ir en metro, como el resto de sus amigos, y lo pedía y no la dejaban. Ella con el coche oficial y el resto en transporte público, porque los amigos tampoco podían subir con ella y con el chófer” declaraba la fuente que ha hablado con el portal sobre los deseos de la joven de poder manejarse por su cuenta. La joven de 21 años ha alcanzado la emancipación mientras continúa con sus estudios en la carrera de Administración de Empresas en The College for International Studies, como su hermano.

Por su parte, Froilán ha regresado al hogar materno por unos meses hasta que se mude a un nuevo espacio para él. En tanto, Victoria Federica se siente plenamente feliz acompañada de Barce quién hace solo unas semanas le dedicaba un romántico mensaje en ocasión del cumpleaños de la nieta mayor de los reyes eméritos: “Espero haber podido hacer de tu día un cumpleaños un poco más bonito, ya que tú haces de mi vida una vida mucho más bonita. Gracias por absolutamente todo, te quiero mucho”. Los jóvenes han comenzado una nueva vida juntos y auguran que la bonita relación que han construido seguirá viento en popa.