JOHN TRAVOLTA

John Travolta recordó a su esposa con un dulce mensaje

El actor se lamentó por la partida de Kelly Preston, el amor de su vida.

John Travolta. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

John Travolta es un hombre resiliente al que le han pasado muchas cosas duras en la vida. Una de ellas fue la pérdida de su hijo, Jetty, fruto de su amor con la también actriz Kelly Preston, quien también ha dejado un vacío en su corazón.

El pasado 12 de julio de 2020, la esposa de John Travolta perdía su batalla contra el cáncer, algo con lo que lidió por años y partía de las vidas del querido artista y de la de sus hijos.

“Con gran pesar les informo que mi hermosa esposa Kelly ha perdido su batalla de dos años contra el cáncer de mama. Ella luchó una lucha valiente con el amor y el apoyo de tantos. Mi familia y yo siempre estaremos agradecidos con sus médicos y enfermeras del MD Anderson Cancer Center, con todos los centros médicos que la han ayudado, así como con sus muchos amigos y seres queridos que han estado a su lado. Me tomaré un tiempo para estar allí para mis hijos que han perdido a su madre, así que perdóneme de antemano si no tienen noticias nuestras”, anunciaba John Travolta en un extenso mensaje que compartió en sus redes dando la triste noticia.

El amor y la vida de Kelly siempre serán recordados.

Fuente: (Instagram).

Con el tiempo, el actor volvió a compartir publicaciones en sus redes sociales, priorizando aquellas en las que está con sus hijos y otras en donde constantemente recuerda a su esposa Kelly.

En esta oportunidad, el intérprete de “Saturday Night Fever” ha decidido hacer un nuevo reconocimiento a Kelly Preston en el día en que cumpliría años. Se trata del segundo festejo en que John Travolta homenajea a la actriz tras su partida.

El actor ha compartido una foto de Kelly en donde se la ve sonriendo y saludando a cámara muy dulce, algo que era parte de su personalidad amable y compasiva. Junto a la imagen, le dedicó:

Feliz cumpleaños Kelly. Te extrañamos y te amamos muchísimo.