ANTONIO BANDERAS

Antonio Banderas desvela un curioso secreto de su hija Stella

El actor se ha mojado sobre el apellido de la marbellí.

Antonio Banderas y su hija, Stella. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Antonio Banderas acaba de estrenar su adaptación de la obra "A Chorus Line" en el Teatro Calderón el pasado 8 de octubre. Se ha tratado de su debut como director y productor teatral, y se ha mostrado muy entusiasmado y conforme por el trabajo que ha realizado. 

La obra está protagonizada por el reconocido actor Miguel Bandera y, además, entre el equipo de trabajo de la obra se encuentra alguien muy especial para Antonio: su hija. Es que este le ha otorgado un lugar como ayudante de producción, y esta cuestión ha hecho que padre e hija estrechen mucho su vínculo. 

Antonio Banderas y su hija, Stella. Fuente: (Instagram).

Recientemente, la hija de Antonio había sido noticia. Stella había acudido a los tribunales de Los Ángeles para solicitar que le cambien su nombre: quería acortarlo y dejar solo el apellido de su padre. De esta manera, Stella ha querido eliminar el de su madre, Melanie Griffith. 

Esta decisión de la hija del actor ha despertado sospechas. Nadie entendía por qué la hija del actor quería hacer esto. "No uso ‘Griffith’ cuando me refiero a mí misma o en documentos. Entonces, eliminar el nombre coincidiría con mi uso habitual", había explicado la joven.

Sin embargo, ha sido el protagonista de "Dolor y Gloria" quien ha zanjado la cuestión. Antonio Banderas ha sido entrevistado por la revista "Hola!" y ha dado su versión del asunto. Así, ha echado por tierra cualquier rumor de enemistad entre Stella y su exesposa. 

Ella se reía el otro día conmigo y me decía 'yo no me he quitado el nombre, solo que me parece muy largo utilizar todo'.

Antonio Banderas y su hija, Stella. Fuente: (Twitter).

Antonio Banderas ha comentado, muy naturalmente, que no hay ninguna polémica familiar, y que Stella no reniega de su nombre. Por otro lado, ha señalado que no se ha modificado por una supuesta riña que podría haber tenido con Melanie Griffith.

No, no se ha cambiado el nombre. Ella adora a su madre.