Una nueva noticia en relación con Miguel Bosé acaba de hacer eco en la prensa rosa: es nada más y nada menos en torno a sus últimas declaraciones sobre su expareja, Nacho Palau.
El que fue su novio por más de 25 años sigue adelante luego del reconocimiento de la custodia de sus hijos, pero Miguel ha dicho algo que nadie esperaba.
Ha sido un cuarto de siglo los que han vivido el intérprete musical y Nacho Palau como pareja, en los que han tenido un montón de aventuras. Sin embargo, ahora, la custodia respecto a los hijos es lo que los une en tribunales.
Afirmando que han sido años muy difíciles los que ha tenido que transcurrir el famoso a raíz de su separación, ahora se le suma una nueva declaración, en la que afirma que Nacho jamás ha sido su pareja.
Fue traumática, después de 25 años de relación de convivencia, no de pareja.
¿Nacho Palau fue o no fue pareja de Miguel Bosé? Luego de más de 20 años de relación, en los que han vivido y criado a sus hijos juntos, claramente, han sido una pareja estable, pero ahora el cantante lo denomina como una “relación de convivencia”, negando lo que es evidente ante los ojos de todo el mundo.
No sería lo primero que niega Miguel Bosé, pues sigue firme al no creer que el COVID existe, creencia que ha alertado a la población, aunque, por ahora, el músico está enfocado en el lanzamiento de su ejemplar, “El Hijo del Capitán Trueno”.
Por otro lado, el abogado de Nacho Palau hace hasta lo imposible por demostrar que los hijos del cantante y de su expareja llevan el título de hermanos: “Ese proyecto de ustedes está acreditado. Decidieron tener hijos, los niños son hermanos y ustedes dos padres”.