JESÉ RODRÍGUEZ

Rompe el silencio: la hermana de Jesé Rodríguez habla sobre el atropello que ha causado Aurah Ruiz

Ha contado la verdad de los hechos.

Jesé Rodríguez, Queila Rodríguez y Aurah Ruiz. Fuente: (Indiscreciones).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace unos días, se conoció la noticia del intento de atropello que ha causado Aurah Ruiz sobre su pareja, Jesé Rodríguez, a la salida de un concierto de Justin Quiles en Gran Canaria Arena.  

Si bien en el vídeo que grabaron los residentes del lugar no se visualizan del todo los rostros de esta pareja, lo cierto es que la modelo le tiró el coche encima a Jesé. Ahora, la hermana del deportista cuenta la verdad de los hechos.  

Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz. 

“Es algo grave lo que ha hecho, lo que está pasando, pero solo le interesa quedar bien de cara a redes sociales, pero en algún momento la tortilla se dará la vuelta”, con estas palabras, iniciaba Quiela Rodríguez su descargo.  

Indignada al ver como su hermano ha tomado este acto por alto y no ha hecho nada al respecto, ha arremetido contra Aurah Ruiz, la madre de su pequeño sobrino.  

Fuente: (Twitter).

Queila ha dejado entrever la relación tóxica que mantiene el jugador con la influencer, a partir de las siguientes declaraciones en relación con la madrugada del atropello.  

Lo que pasó es lo que dice el chico (se refiere a uno de los testigos del supuesto atropello). Si pudiera hablar, hablaría de muchas cosas. Tiene que ser cuando mi hermano no esté con ella, ella lo niega y él la apoya cuando no es verdad. Esto acabará mal.  

Jesé Rodríguez y su hermana Queila. 

Quiero intentar que mi hermano haga mejor su vida. La decisión la tiene él. Hemos sufrido, seguimos sufriendo y esto tiene que parar 

Pero Aurah se resguarda: “No voy a negar que hubo una discusión, porque sí la hubo. Me están acusando de cosas muy graves”. Rafa Mora, amigo de Jesé Rodríguez, tiene una versión en primera persona: “Jesé me dice que está todo bien, que está todo correcto”.