ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja ha recibido la mejor sorpresa de Omar Sánchez

La colaboradora está feliz por el regalazo de su marido

Anabel Pantoja y Omar Sánchez. Fuente:(Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Anabel Pantoja ha vivido semanas en el centro de la polémica tras su boda, por lo que ha decidido tomar distancia y recluirse junto a su tía en Cantora y ser su compañera mientras transitan el duelo por la partida de Doña Ana. Tras un breve paso por Sevilla, la colaboradora ha regresado a Canarias donde su esposo, Omar Sánchez le tenía preparada una sorpresa que no podía creer.

En su paso por su provincia natal, se ha reencontrado con sus amigos de siempre y se lo ha pasado de lo mejor, pero de vuelta a su hogar, su marido la ha recibido con un gran regalo.

Anabel ha recibido una gran sorpresa.

"Primera parada de la luna de miel. Estamos en el backstage del concierto de Rauw Alejandro, no me lo puedo creer."

"Cuando le vea me desmayo" confesaba la sevillana sobre el artista boricua que admira. El surfista ha recibido a su esposa con dos entradas para el concierto que Rauw Alejandro ha ofrecido en la noche del sábado en el estadio Mas Palomas en las Islas Canarias. 

La pareja ha documentado todo el detrás de escena del show y Anabel ha cantado y bailado cada una de las exitosas canciones de la pareja de Rosalía. Una noche inolvidable que ha significado un gran regalo para la colaboradora de televisión, que por el momento está alejada de la pantalla pequeña. 

La ubicación de Anabel Pantoja en el concierto no podría ser mejor, desde un costado del escenario ha compartido con sus seguidores gran parte del show. 

Anabel y Omar en el concierto de Rauw Alejandro.

Acerca de la luna de miel no han dado aún detalles, pero por el momento ha sido aplazada. Las últimas polémicas familiares no han permitido que los recién casados puedan disfrutar de un viaje: “Aprovechando que me pregunta un montón de gente, tanto amigos como familia y demás, incluidos vosotros, que si nos vamos de viaje de novios, que dónde nos vamos, etc. Solo decir que no tengo ni idea. Sé que quiero irme, pero con todo esto que ha pasado hemos parado un poco” decía en sus redes sociales. 

Anabel Pantoja explicaba que todo lo que ha sucedido en su familia ha dejado en segundo plano el viaje, pero no descarta que en un futuro puedan realizarlo. Mientras tanto, este domingo han disfrutado de una reunión junto a sus amigos de Pozo Izquierdo tras la noche fabulosa de música y baile.