JOSÉ CORBACHO

José Corbacho ha abierto su corazón en "Sábado Deluxe" y ha emocionado a todos

El cineasta y humorista ha revelado, entre otras cosas, cómo su familia vivía con lo justo cuando él era un niño.

José Corbacho. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Corbacho ha sido uno de los invitados de ayer en "Sábado Deluxe", lo que ha supuesto su regreso a Mediaset después de muchos años. Allí ha brindado una sincera y conmovedora entrevista en la que ha hablado sobre su vida, su familia, sus sueños y más.

Entre otros temas que allí ha tocado, José Corbacho se ha referido a una de las situaciones más difíciles por las que ha debido atravesar, y que casi le cuesta la vida. Es que el año pasado necesitaba para seguir viviendo, un trasplante de riñón, que ha podido concretar gracias a que su hermana fue la donante.

José Corbacho.

El humorista se ha sentado en el plató y ha abierto su corazón, casi sin dejar tema por tocar y respondiendo a cada pregunta que allí se le ha hecho. También ha hecho fuertes revelaciones de cómo vivían con su familia cuando José Corbacho era un niño, y ha conmovido con su relato a más de uno.

Desde pequeño, el también cineasta se ha mostrado interesado en todo lo relacionado con el teatro. Así fue como junto a otros amigos, fundó una compañía de dicho arte, llamada "La Companyia es grata", y aprendió dicho oficio subido a un escenario. También ha formado parte de "La Cubana", donde ha estado una década cosechando un éxito tras otro.

Fuente: (Twitter).

Vengo de una familia humilde. Mi padre recogía sebo de las carnicerías y mi madre era modista.

Respecto a su incursión en el teatro, ha mencionado que en un principio, a su padre no le caía mucho en gracia esta recién descubierta afición que veía en su niño, pero terminó aceptándolo y hasta sintiendo orgullo por él, tal como lo ha contado en "Sábado Deluxe".

El humorista.

Mi padre acabó sintiéndose orgulloso al verme en el teatro.

Otra de las cosas que en el magacín de Telecinco ha contado José Corbacho, también se relaciona con esa pasión que desde muy chico siente. Es que según ha manifestado durante su participación en el programa, "mis padres se llevaron un gran disgusto cuando me empecé a dedicar profesionalmente al teatro". Sin embargo, como tenía que ser, él ha seguido lo que le dictaba su corazón, y no le ha ido para nada mal.