INCREÍBLE

Tom Cruise: la réplica que impresiona

El actor tendrá su homenaje en Dubái.

Tom Cruise. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tom Cruise ha quedado en boca de todos en los últimos días por unos retoques estéticos. Si bien no los ha desmentido, tampoco los ha confirmado. Lo cierto es que su nuevo rostro ha llamado la atención de sus seguidores.

Esta vez el que se ha sorprendido en Tom Cruise. Es que ha quedado inmortalizado en los famosos museos de cera de Madame Tussauds. La franquicia de Dubái ha sumado su figura, mientras interpretaba su papel en “Misión Imposible”.

Un Tom Cruise joven y atlético ocupará el espacio en el mítico sitio. Este es el primero en el mundo árabe, donde se pueden encontrar figuras de diversos artistas, políticos, personalidades de la televisión y deportistas.

Esta edición es la primera en su clase en el golfo Pérsico.

Fuente: (Indiscreciones).

Desde la firma han celebrado sumar la figura del importante actor y poner en funcionamiento este establecimiento. “Hemos introducido nuevas y únicos personajes en el escenario regional”, han dicho desde la firma museística, en un comunicado.

Durante el día de su apertura, Tom Cruise, Rihanna, Messi, Vin Diesel y hasta el propio Trump han dejado a los visitantes con la boca abierta. La impresionante representación del intérprete de Hollywood ha sido fotografiada por cientos de personas que pasaron por allí.

El museo se encuentra en la isla de Bluewaters y cuenta con más de 60 piezas. Las mismas están distribuidas en las diversas secciones temáticas que han sido pensadas por quienes recrean las figuras a la perfección.

Para el sitio, se han creado distintas personalidades representantes de su cultura. Entre ellas se encuentra Maya Diab, una famosa cantante libanesa, el youtuber Bin Baz y el escritor egipcio Ahmed Fahmi.