IMPACTANTE

Victoria Federica: el costosísimo piso que paga para vivir con su novio

La sobrina de Letizia ya convive con el DJ.

Victoria Federica. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Victoria Federica vive por uno de los momentos más hermosos de su vida. En pleno idilio con su novio Jorge Bárcenas, han decidido dar el gran paso. Ambos se han mudado a un increíble piso, por el que pagan un pastizal sin culpa.

Desde el verano, Victoria Federica ha vivido en el apartamento ubicado en Paseo de la Castellana, en Madrid. En “Viva La Vida”, han contado cuáles son las cifras que estarían aportando para convivir y por qué su familia no lo ve con buenos ojos.

En ese sentido, Victoria Federica y el DJ han estado bajo un techo por el que estarían pagando entre 4.000 y 5.000 euros al mes. Ambos pueden afrontar este gasto sin problemas, puesto que se encuentran en una buena posición económica.

Es muy amplia y luminosa.

Fuente: (Indiscreciones).

El sitio donde ha creado su nido de amor la hija de la Infanta Elena, es muy grande y sumamente cómoda para que no tengan problemas. Solo cuenta con dos hogares por planta, por lo que poseen muchísima intimidad y no serán molestados por sus compañeros.

Según han dicho, la casa de Victoria Federica cuenta con un portero físico, dos escaleras, una de servicio y una noble. “Además tienen calefacción central, patio interior”, ha dicho sobre la sobrina de la reina.

Superan los 400 metros cuadrados.

Ahora se encuentra más cerca del The College for International Studies, donde cursa. Con este gran cambio, no solo logra tener mayor libertad sin dar explicaciones a su madre, con quien ya no se sentía incómoda en el último tiempo.