FROILÁN

Froilán: protagonista de un nuevo escándalo “real”

El hijo de la infanta Elena fue detenido.

Froilán. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A sus jóvenes 23 años, Froilán, el hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, se ha metido en una nueva polémica que mancha a la realeza española. A pesar de que se lo veía más maduro y enfocado en sus estudios, el joven ha sido protagonista de un escándalo que pone en vergüenza a su familia.

De acuerdo con lo que difundieron algunos medios locales, Froilán habría tenido problemas durante una salida nocturna en donde se vio implicado en una pelea que terminó con él en la comisaría.

“Han tenido que ir a buscarle a comisaría, lo sé porque el asesor del rey es asesor de mi padre y me lo ha contado. El otro día llamó Froilán porque lo habían metido en no sé qué problema y tuvieron que ir los jefes de la Policía de Madrid. Fue hace semanas en una pelea”, desveló uno de sus compañeros de colegio a “Viva la vida”.

De acuerdo con este joven que estudia en el CIS The College por International Studies, donde Froilán asiste a clases Empresariales desde hace cuatro años, el hijo de la infanta Elena no es un buen estudiante.

Fuente: (Twitter/Bekia).

"Froilán no se deja ver mucho por aquí. No suele venir. En dos años le he visto cinco veces. Repitió primer curso y en la clase no apareció ni un día. Si no vas te suspenden, pero mientras sigas pagando, lo que te aguante tu bolsillo", aseguró.

Actualmente, los padres del joven royal están invirtiendo 20 mil euros mensuales en su educación y para mantener encarrilado a Froilán quien ya ha sido protagonista de otras polémicas.

El hijo de la Infanta Elena ha sido pillado en el pasado por también encabezar peleas y noches en donde se ha pasado de copas, situación a la que se ha sumado su hermana, Victoria Federica, dándole dolores de cabeza a su madre.

Ambos jóvenes no dejan de asistir a fiestas. De hecho, Victoria Federica se ha emparejado con Jorge Bárcenas, uno de los DJ’s más importes de la escena nocturna local.