La presentadora de televisión Susanna Griso ha relatado una anécdota muy atemorizante de su pasado que nadie hubiera imaginado jamás en la vida.
Y aunque parezca ridículo a esta altura de la vida, Susanna confiesa haber realizado una terrible hazaña tan solo para repetir algunas escenas de su superhéroe favorito, Superman.
Este personaje de ficción suele volar, pero también en algunas escenas se ha tenido que tirar de un coche en marcha y es sobre esto último que la famosa ha narrado.
“Me tiré del coche en marcha pensando que rodaría porque lo había visto en una película, era muy enana con 5 o 6 años” confesaba Susanna Griso.
Fuente: (Instagram).
Y como consecuencia de esta aparatosa caída, la presentadora de “Espejo Público” sufrió algunos daños irreparables: “me abrí el brazo y tengo todos los queloides, las cicatrices”.
Yo tenía en la cabeza a Superman cuando lo hice. Iba con mi pobre hermana en el coche, ella iba conduciendo estábamos llegando al pueblo al que íbamos de vacaciones y estábamos en una recta. Entonces yo le dije yo me bajo aquí y ella me dijo, no, no, no.
Entonces lo que me vino a la cabeza, aunque era muy pequeña lo recuerdo perfectamente: ‘pues me voy a tirar del coche en marcha y voy a volar, me voy a coger a la puerta y voy a volar como Superman’.
Pero eso no es todo, pues Susana Griso al tirarse del coche en marcha cogió a su pequeña sobrina y se lanzó junto a ella aunque esta no sufrió los mismos daños que la famosa. Con esta anécdota lo que la famosa ha querido hacer es concientizar a los padres de familia respecto a lo que los niños miran, ya que ahora está en auge la famosísima serie de Netflix “El Juego Del Calamar”.