BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban podría ser despedida de Mediaset por esta razón

La tertuliana habría jugado con fuego demasiado tiempo.

Belén Esteban. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Según Informalia, Belén Esteban tiene intenciones de dejar atrás su etapa televisiva. Es más, la mediática lo habría dicho en diferentes oportunidades. Para hacer realidad este deseo, la celebridad ya ha comenzado negocios que nada tienen que ver con la esfera pública.

Un ejemplo de ello es su empresa de gazpacho y salmorejo, la cual ha tenido una gran llegada. No obstante, Belén Esteban podría no ser la que presentara la renuncia, sino sus jefes su despido. Informalia comunicó que la ex de Jesulín de Ubrique ya habría rechazado varios proyectos dentro de Mediaset.

Al ser una de las figuras más polémicas de la historia de la televisión, los productores ponen el ojo en ella. Pero, según el medio anteriormente nombrado, la paciencia de los directivos estaría llegando su fin. Belén Esteban, ¿podría ser despedida?

Cuando su hija en común con Jesulín de Ubrique ha cumplido la mayoría de edad, ha decidido que no quería saber nada de la exposición pública. Le ha pedido a su madre que respetara esta decisión y así lo ha hecho.

Fuente: (Indiscreciones). 

Ha sido entonces cuando la celebridad ha tenido una conversación con sus superiores y les ha comunicado que no volvería a tocar el tema de su ex. Toño Sánchez y Olvido Hormigos ya son un tema cerrado y de su marido tampoco habla. Por lo tanto, la princesa del pueblo se ha convertido en una opinionista más que solo habla de los demás.

Después de participar en “GH VIP”, la famosa ha sido convocada a diferentes ‘realities’, pero no ha querido repetir la experiencia. De hecho, se le ha ofrecido ir con su marido y la respuesta continuaba siendo negativa.

Hace un tiempo, Miguel Marcos, pareja de Belén Esteban, dejaba pasar una oferta para trabajar en televisión por valor de 25.000 euros porque la mediática se lo pidió. Estas constantes evasivas estarían haciendo que los jefes de la figura se planteen su salida inminente de Mediaset.

El Nacional Cat ha alegado que la amiga de Anabel Pantoja ya no es la misma que hace algunos años. Ya no trae audiencia ni polémica, pero aun así sigue siendo uno de los personajes mejor valorados de la tele. La idea de la famosa es abandonar este mundillo en unos años. Pero, según fuentes de Informalia, su experiencia en el mundo del espectáculo podría acabarse mucho antes si su actitud no empieza a cambiar.