ISA PANTOJA

Isa Pantoja: su conmovedor discurso en la boda de Anabel Pantoja

La hija de la tonadillera ha dado un mensaje durante el enlace, con una indirecta dirigida a su hermano Kiko Rivera.

Isa Pantoja. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Isa Pantoja está pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida. Hace pocos días, luego de pasar largo tiempo en mal estado de salud, su abuela Ana Martín dejó este mundo a la edad de 90 años. El golpe caló hondo en toda la familia, y en un momento muy especial.

Es que faltaban un par de días para la prima de Isa Pantoja, Anabel, contraiga matrimonio con el surfista Omar Sánchez. El enlace estaba programado para llevarse a cabo en la isla de La Graciosa, en Canarias. Ante la noticia, los prometidos no sabían bien qué hacer.

La hija de la tonadillera.

Primero pensaron en suspender inmediatamente todo, a pesar de las complicaciones que ello implicaba. Es que varios familiares de la novia ya estaban en la mencionada isla a la espera del día señalado. La tonadillera ya había anticipado que no asistiría, precisamente por el estado de su mamá.

Y aunque la colaboradora de "Sálvame" estaba decidida a cancelar su matrimonio, fue justamente Isabel Pantoja quien le pidió que se olvide del dolor y dé el "sí, quiero" como estaba planeado. Ella aceptó y la noticia trascendió: la boda se iba a realizar.

Fuente: (Twitter).

Una de las invitadas era precisamente la hija de la tonadillera y, durante el evento, ha dado un discurso donde ha incluido un "dardo" para su hermano Kiko Rivera. Sabida es la mala relación que este y su madre tienen desde hace ya más de un año, y que tendría que ver con la herencia del padre del DJ, el torero Paquirri.

La joven nacida en Colombia comenzó su mensaje diciendo: "No tenía nada preparado. Voy a decir lo que pienso y siento en este momento, que es felicidad. Me da mucha pena, porque me hubiera gustado que estuvieran aquí más personas y tú lo sabes". Con ello ya daba indicios de a quién dirigía el mensaje.

Isa Pantoja.

Luego, agregaba: "Siempre has hecho mucho por nosotros, siempre has mediado para que la familia esté bien y creo que hoy necesitabas un poco de nosotros porque te lo mereces. Yo estoy aquí para ti y de verdad que me alegro mucho de que por fin vayas a cumplir tu sueño", le dijo a su prima.

Mientras hablaba, su voz se quebraba y las emociones estaban a flor de piel en todos los presentes. El golpe ha sido duro para todos, pero han hecho un esfuerzo para que la tertuliana cumpla su deseo y se despose con su amado chico. Finalmente, Anabel ya está casada.