Anabel Pantoja desde su boda no ha vivido más que un sinfín de conflictos, en especial con su primo Kiko Rivera. El DJ la ha atacado con dureza en una entrevista exclusiva, algo que sin dudas la ha afectado a la joven sevillana.
La esposa de Omar Sánchez ha hecho un alto en sus compromisos y ha dedicado un especial mensaje a uno de sus amigos más cercanos. Anabel ha volcado en sus redes sociales una serie de vídeos dedicados a Pedro Ramírez Rey.
“Hoy es un día muy especial, mi Pedro cumple años”.
Con algunas postales de sus vacaciones en Mallorca, la influencer ha celebrado al coreógrafo a quién le ha confesado todo su afecto, en honor a su cumpleaños. Con una canción de Manuel Carrasco: "Qué Bonito es Querer" para recordar algunos momentos memorables de su colega.
Por otra parte, poco a poco Anabel recupera su vida habitual donde compromisos profesionales y sus actividades diarias combinan. La sobrina de la tonadillera ha regresado a Canarias, tras pasar unos días con su tía en Cantora y también visitar a su padre y a sus amigos de toda la vida en Sevilla.
“Hoy necesitaba aire”.
Anabel Pantoja no ha abandonado la actividad física, se ha trasladado a las costas de Pozo Izquierdo a ejercitarse y desde allí ha compartido lo feliz que la hace poder fusionar naturaleza y entrenamiento.“Lo prometido es deuda” afirmaba la colaboradora y daba un consejo a sus seguidores: “Aunque no tengas ganas inténtalo”.
Luego de unos días alejada de las redes, Anabel ha retomado sus días donde además de promocionar marcas que la eligen para demostrar sus productos, se ha dado un lujazo en compañía de su esposo y su estilista para comer platillos muy sabrosos en un restaurante. En estos días, comenzará las campañas para su contenido de invierno, algo que le hace mucha ilusión. ¿Noticias sobre Kiko Rivera? Ninguna, la sevillana quiere pasar página de tan amargas palabras que le ha dirigido su primo y enfocarse en todo aquello que la hace feliz.