EDURNE

Edurne revolucionó TikTok con este baile junto a la pequeña Yanay

La hija de la 'influencer' ya se perfila como una celebridad en potencia. Mira.

Edurne. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Edurne es un éxito en cualquier red social en la que se le ocurra incursionar. En su cuenta de Instagram, por ejemplo, tiene más de un millón novecientos mil seguidores, y con ellos comparte gran parte de lo que hace en su día a día, sus salidas con amigos, en pareja o con la familia completa, y mucho más.

Pero además, Edurne triunfa y arrasa en TikTok donde, además, ahora cuenta con una gran ayuda que ha incrementado su cantidad de seguidores y las reproducciones de sus vídeos. Se trata de su pequeña hija Yanay, fruto de su amor con David de Gea, de quien la pequeña es un calco.

Edurne.

La 'influencer' se derrite con su niña, que es pura ternura. Por ello es que desde que llegó al mundo, en sus redes vemos permanentemente publicaciones que la incluyen, y así los usuarios toman nota de cómo va creciendo Yanay, la preciosa hija de Edurne.

Y así ha llegado la beba a la red social de moda, TikTok, donde ya se perfila como una celebridad en potencia. La también cantante ha compartido un vídeo donde le vemos bailando junto a su madre, y ha convulsionado las redes, convirtiéndose en un total y rotundo éxito.

Fuente: (Twitter).

Ha sido durante la cuarentena cuando hemos visto a Edurne incursionar en esta nueva red social, donde se atrevió a sumarse a los 'challenges' de ese momento. Ahora ha regresado para revolucionarla con la danza de su niña adorada. En el jardín de su casa y con la pequeña en sus hombros, han descollado con un baile.

Primer Tik Tok de Yanay.

La 'influencer' y su pequeña.

Esta publicación ha sido toda una sensación entre los usuarios, y ya cuenta con más de dos millones de reproducciones y miles de "me gusta". De fondo se oye la canción "Twinnem", de Coi, y Edurne sostiene en sus hombros a su niña, con quien hace un baile extremo que requiere de bastante resistencia física.

Por otra parte, son muchísimos los internautas que han reparado en el detalle del inmenso parecido físico que tienen David de Gea con la pequeña Yanay, que hasta parece un clon suyo. "¡Qué linda! ¿Es igual a su padre o es cosa mía?", preguntó una usuaria, y Edurne le respondió: "Es igual que el padre, sí".