BELÉN RODRÍGUEZ

Belén Rodríguez da cuenta de su estado de salud tras ser operada

La periodista ha sufrido una grave fractura.

Belén Rodríguez. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belén Rodríguez lo ha estado pasando muy mal. Días atrás, la colaboradora sufría un aparatoso accidente que terminaba con su pierna rota. “Una mala tarde la tiene cualquiera”, decía a través de sus redes sociales.

Tras ese primer impacto en donde debió colocarse un yeso y usar muletas, Belén Rodríguez estuvo haciendo varias consultas médicas en donde finalmente le indicaron que debía operarse de esta complicada fractura de tibia y peroné.

Fue este miércoles cuando la colaboradora se sometió a la cirugía indicada por los especialistas. "Me operaron el miércoles. Estoy mucho mejor", contaba a sus seguidores a través de Twitter, dando cuenta que se encontraba mucho mejor.

La operación a la que se ha sometido Belén Rodríguez la mantendrá lejos de la televisión, por un tiempo. La televisiva deberá llevar a cabo sesiones de rehabilitación en su pierna hasta lograr una movilidad media y luego poder volver al trabajo.

Fuente: (Twitter).

Lo importante en estas roturas de pierna es que los huesos comiencen a soldar de forma correcta para que la rehabilitación sea exitosa y no se presenten problemas posteriores.

En medio de su operación y tras salir airosa de todo el proceso, Belén Rodríguez ha ido compartiendo los mensajes que le envían sus seguidores a través de Twitter. Muchos le han deseado una pronta recuperación y otras hablan de lo mucho que la extrañan en su interacción en las redes sociales.

Pero no todo está tan mal en la vida de la periodista, ya que, tras su mal paso, ha recibido el gran sostén de sus compañeros de programa quienes ya se han puesto a disposición para ayudarla.

Carmen Borrego, Antonio Rossi e Anabel Pantoja, quien también sufrió una rotura del peroné, le han enviado los mejores deseos a su compañera y le han ofrecido ayuda en este momento en que tendrá poca movilidad.